Calificación 4.4/5
Deporte y recreación
Calificación 4.4/5

Opiniones Francisco Perez Benitez E Hijos

4.4

¿Dónde se encuentra Francisco Perez Benitez E Hijos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Francisco Perez Benitez E Hijos?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Alguien sabe algo sobre cómo es trabajar en ésta empresa? A mi me han llegado varios comentarios, según, el salario que obtienen es muy bueno y el equipo de trabajo es profesional, pro activo y capacitado. Quisiera saber si ésto es cierto

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Francisco Perez Benitez E Hijos
Todos los días aprendes cosas nuevas y los equipos de trabajo están muy unidos, es una emrpesa dedicada a las actividades recreativas y de entretenimiento, trbajo hace dos años y medio en la empresa y me siento a gusto, y los jefes me han dado buenas formaciones,

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Francisco Perez Benitez E Hijos
Actividades de los parques de atracciones y los parques temáticos. En el tiempo que estuve trabajando para esta empresa aprendí bastantes cosas en el área de recepcionista, donde las comisiones eran realmente buenas. Yo recomiendo esta empresa buena estabilidad y sus pagos ..

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Francisco Perez Benitez e Hijos es una empresa que se dedica al alquiler de atracciones de feria en Lucena, ahora mismo requiere de personal para su área de ventas y atención al cliente, deseable contad con experiencia en el rubro.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Francisco Perez Benitez E Hijos. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Francisco Perez Benitez E Hijos Preguntas frecuentes