FRANCISCO RIPOLL ASESORES SLP

Calificación 3.2/5
AVDA GENERAL MARVA 15 ENTRESUE 2 º (ALICANTE)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.2/5

Opiniones FRANCISCO RIPOLL ASESORES SLP

3.2

¿Es FRANCISCO RIPOLL ASESORES SLP una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre FRANCISCO RIPOLL ASESORES SLP?

ARA1957
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

SERIOS Y MUY EFICACES. ME SOLUCIONARON UN PROBLEMA GRANDE CON LA ADMINISTRACIÓN

Martita

Genial, entonces si son buenos en lo que hacen ¿puedes contar que tipo de problema te solucionaron y cuanto pagaste por ello?

Ashanti

Este tipo de servicio es lo que necesito pero me parece muy costoso. ¿Podéis compartir aquí la información sobre sus precios?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Francisco Ripoll Asesores es un despacho profesional con más de 35 años de experiencia en el asesoramiento y consultoría fiscal, laboral, mercantil y contable. Trabaja conjuntamente con sus clientes para ofrecerles servicios integrales, personalizados, actuales y dinámicos donde prima la eficiencia, calidad y profesionalidad de nuestros servicios. Tiene un horario de atención de lunes a viernes en dos turnos 9:00–14:00, 17:00–20:00 dejando los fines de semana libres.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Francisco Ripoll Asesores Sociedad Limitada Profesional es una microempresa que tiene por objeto social prestar servicios de consultorìa a empresas en las áreas laboral, mercantil, fiscal y contable. Está domiciliada en la Avenida General Marva de Alicante, Alicante.

FRANCISCO RIPOLL ASESORES SLP no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

FRANCISCO RIPOLL ASESORES SLP Preguntas frecuentes