Francisco sagrera

Palafrugell
Calificación 3.8/5

Opiniones Francisco sagrera

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Francisco sagrera?

¿Qué quieres saber sobre Francisco sagrera?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

La fábrica dedicada a la producción de corcho natural cuenta con una excelente trayectoria gracias a su extensas instalaciones ofrece empleo a personal responsable, creando un excelente ambiente laboral

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Francisco sagrera, Comercialización y fabricación de tapones de corcho. Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería. Francisco Sagrera Sl tiene 80 años de antigüedad acumulados. Francisco Sagrera Sl se encuentra en Calle Marçal de la Trinxeria, 38 - 44. Su actividad CNAE está incluida en 1629 - Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería. Francisco Sagrera Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Es un estudio profesional el cual te ayuda a la creación de tus proyectos tanto como audiovisuales y artísticos, esta empresa no lleva mucho desde que se fundó pero aun así nos ha demostrado lo capacitados que están para hacer su trabajo y brindarte sus mejores servicios para que cada uno de sus clientes queden satisfechos con sus trabajos., esta empresa cuenta con un estudio nivel profesional, tanto como cámaras, sistemas para grabación etc. esta empresa te ayudara a hacer realidad ese proyecto que estas planeando a un precio accesible para toda persona, ellos te pueden ayudar para todo tipo de proyecto tanto como cine, música, fotografía o incluso video, cuentan con el mejor personal cada uno capacitado en la parte de su trabajo como edición y audio entonces si lo que buscas es darle vida a ese proyecto que tienes guardado pero no sabes cómo te recomiendo vilano.

¿Eres trabajador de la empresa Francisco sagrera? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Francisco sagrera Preguntas frecuentes