Francisco Salas E Hijos S.l

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Francisco Salas E Hijos S.l

4.1

¿Es Francisco Salas E Hijos S.l una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Francisco Salas E Hijos S.l?

el bielas
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

son muchos lo mecanicos de adra que estan comprando cada vez menos y en la tienda tambien en la tienda de adra, el hombre que esta en la tienda entrando a la izquierda que esta siempre con el ordenador dicen que es el encargado, encargado de que? (eliminado por el administrador) le importa una (eliminado por el administrador) que hayan mas gente en la tienda ese (eliminado por el administrador)
si no vas a la tienda a comprar por la peste que hay que te revuerbe el estomago y lo llamas por telefono para que te traigan el material al taller mas de lo mismo te chilla por telefono cuando no se entera de na, y cuando se entera de argo te tiene media hora esperando al telefono, yo compro ya lo justo la mayoria lo compro no voy a decir el nombrfe, dire que lo compro a la competencia, lo repartidores no son muy simpaticos que digamos, pero eso si cuando llamas te atienden con educacion, no te chillan no te ponen nervioso y ponen mucho interes en atenderte bien y en conseguirte la pieza que necesitas, cosa que (eliminado por el administrador) no funciona igual, le da igual vender que no vender, somos muchos los que decimos lo mismo (eliminado por el administrador) tiene que notarlo en las facturaciones de lo clientes de adra.

@el bielas

Uele que tira para atras
Todo el mundo lo sabe, en el merkado estan xke no saben ke este personage trata así a la jente la empresa es grande y d munchos años entonces no lo saben lo k star pasando por lo saben eeh

Lorenzo

Pero puedes poner ejemplos de cómo son las condiciones laborales que ofrece? Cuántas horas se trabajan al día de media?

Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Condiciones de trabajo y sueldo

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

HOLA.
ME TARDAN MUCHO LAS FACTURAS POR CORREO ORDINARIO.
ME PODEIS MANDAR LAS FACTURAS POR CORREO ELECTRÓNICO.?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 352 visitantes únicos

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Es una tienda de repuestos para automoviles, trabajo como vendedora y estoy encargada de ofrecer los productos, atender a los clientes y cobrar, gestión de jefes que exigen un desempeño de calidad pero se nos compensa bien por eso.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Francisco Salas E Hijos S.l. Distribución al mayor y al menor de recambios del automóvil y equipamiento de talleres. La empresa Francisco Salas E Hijos S.l computa 51 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida mare Nostrum (pol Industrial Sector 20 (puche)), 27, ALMERIA, ALMERIA se encuentra la empresa Francisco Salas E Hijos S.l. El CNAE que desarrolla es 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Francisco Salas E Hijos S.l está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Francisco Salas E Hijos S.l pone a su disposición 14 sucursales. Empresa que lleva bastante años en el mercado ha mencionado que ofrece un trabajo bastante activo pero con un buen nsalario algo importante sobre todo, ademas de ello dcha empresa ha mejorado en diversas areas gracias a los trabajadores y es lo que mas le importa a la empresa, que los trabajadores sean personas responsables y que sobre todo esten dispuestas a mejorar en cada aspecto posible.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Francisco Salas E Hijos S.l. Distribución al mayor y al menor de recambios del automóvil y equipamiento de talleres. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La empresa Francisco Salas E Hijos S.l computa 51 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida mare Nostrum (pol Industrial Sector 20 (puche)), 27, ALMERIA, ALMERIA se encuentra la empresa Francisco Salas E Hijos S.l. El CNAE que desarrolla es 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Francisco Salas E Hijos S.l está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Francisco Salas E Hijos S.l pone a su disposición 14 sucursales. Empresa que siempre esta buscando hacer un buen trabajo todo este tiempo ya que de por si la empresa ha permitido hacer este gran trabajo, por el momento la empresa no ha mencionado acerca de que este contratando personal en dichas areas, pero seria bien que fueran a ver que tal les iria en dicha empresa ya que es una empresa que brinda oportunidad de crecer y seria bueno trabajar ahi.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Empresa comercial dedicada a la explotación de venta de recambios para el sector automotriz. Distribución de ventas de recambios y equipamiento para talleres mecánicos. Buenas condiciones de trabajo, requieren personal para ventas.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Trabajando mas de 4 años en esta empresa pudo decir a ciencia que esta es una de las mejores empresas en las que e estado y por ese motivo os recomendaría , buen sueldo, buenas prestaciones, ambiente genial.

Las pausas breves ayudan a prevenir la fatiga y el agotamiento. ¿Los empleados de Francisco Salas E Hijos S.l tienen derecho a una pausa para comer durante la jornada laboral?

La especialización académica ocupa un lugar destacado a la hora de ofrecer una formación profesional completamente actualizada. ¿Cuenta Francisco Salas E Hijos S.l con una política enfocada a mejorar la educación específica de sus empleados en Almería?

En muchas empresas es común que los trabajadores realicen horas extras. ¿Qué piensas acerca de los requerimientos adicionales para trabajar horas extra en Francisco Salas E Hijos S.l de Almería?

¿Sera cierto que los trabajadores de Francisco Salas E Hijos de Almería reciben pagos puntuales?

Francisco Salas E Hijos S.l Preguntas frecuentes