Francisco Sicilia Dorado

AVENIDA DE VIRGEN DE FATIMA, 29, Córdoba, 14014, C

Opiniones Francisco Sicilia Dorado

En Francisco Sicilia Dorado se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Francisco Sicilia Dorado?

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Francisco Sicilia Dorado desde hace un tiempo, es una gran empresa en la cual el trato que he recibido ha sido excelente, los roles dentro de la empresa estan muy bien definidos para evitar conflictos, el salario es muy bueno y los turnos son excelentes.

German
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La empresa electricista cuenta con excelente trayectoria en ambas ubicaciones de la empresa, cuenta con un excelente y extenso equipo de trabajo el cual se encuentra muy bien capacitado y enfocado en el las diversas labores

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Mi cuñado trabaja actualmente como electricista en esta empresa.

Entre hace varios años por la experiencia y la profesionalidad con la que contaba en el sector.

Está muy contento porque dice que en la empresa les proporcionan todo lo que necesitan para la buena realización de los servicios y que les dan muchos comodidades, que a la empresa le preocupa el bienestar de su equipo de trabajo.
Por este motivo ofrecen buenas condiciones laborales y estabilidad laboral.

Quiere seguir con ellos mucho más tiempo y no dudamos en recomendar esta empresa.

¿Qué piensan sobre la oferta de empleo en Francisco Sicilia Dorado de servicios de construcción y renovación?

Soy de Córdoba y, personalmente, no he tenido la oportunidad de trabajar en Francisco Sicilia Dorado. Sin embargo, conozco personas que han trabajado ahí y me han dicho que se puede esperar un sueldo aproximado de 1200€ y 1500€ mensuales por un cargo de electricista.

Francisco Sicilia Dorado recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE NECESITA OFICAL O AYUDANTE ELECTRICISTA, SE NECESITA OFICIAL ELECTRICISTA, ELECTRICISTA

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Francisco Sicilia Dorado , hay nuevas ofertas de trabajo?

Francisco Sicilia Dorado Preguntas frecuentes