Francisco villanueva lopez

Murcia
Calificación 4.7/5

Opiniones Francisco villanueva lopez

4.7

¿Es posible ganar bien en Francisco villanueva lopez?

¿Qué quieres saber sobre Francisco villanueva lopez?

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Esta es una empresa que se dedica al comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. desde que trabajo con ellos he crecido mucho como profesional y como persona. Me he desarrollado gracias a las herramientas que ofrecen y al apoyo que brindan a sus empleados.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Mi máma es experta en el sector de comercio alimenticio, trabaj en esta empresa desde hace unos años, tiene un buen seguro y prestaciones, además le pagan bien, y la compañía siempre recibe buenos comentarios de su servicio al cliente y buenos productos consumibles.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

FRANCISCO VILLANUEVA LOPEZ, S.L dedicados a la distribución de productos alimenticios. Me encantó trabajar y siempre llegó a tiempo. Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible trabaje de repartidor ( buena paga).

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Francisco villanueva lopez es una empresa intermediaria del comercio de productos alimenticios, tiene buen creciemiento en el mercado y ofrece buenas oportunidades de desarrollo, he logrado aprender mucho en el área como jefe de logística os la recomiendo por el apoyo que brinda.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Francisco villanueva lopez? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Francisco villanueva lopez Preguntas frecuentes