Calificación 3.8/5
Av. Cordoba (cm Carreguel) (13-2) 28343 - (Valdemoro) - Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Francodolfini Automatismos

3.8

¿El salario medio en Francodolfini Automatismos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Francodolfini Automatismos?

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Nunca he encontrado ningún problema trabajando Francodolfini Automatismos, cuando quiera que me encuentre algún problema, los gerentes siempre me ayudaban a solucionarlo con prontitud, y sí que saben cómo resolver problemas. No podría pedir por mejores gerentes mientras trabaje aquí.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Francodolfini Automatismos
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy comprometida con los trabajadores, es una empresa dedicada a la construcción de máquinas de botellas de plástico, soy jefe de produccion en las instalaciones y estoy muy feliz de mi crecimiento.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Francodolfini Automatismos
Fabricación de otra maquinaria de uso general Bien para las personas que son flexibles para trabajar durante largas horas y si el trabajo es su única prioridad. Excelente oportunidad para crecer. Alto pago. Ambiente de trabajo abierto, Os la recomiendo.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Trabajé para Francodolfini Automatismos durante 5 años como empleado a tiempo completo y como empleado por contrato. Genial, lugar seguro para trabajar. Muchos amigos, aprendiendo enseñanzas genial. Espero volver algún día.

¿Creéis que en Valdemoro requieran de personal que hable bien el inglés?

¿un empleado que habla inglés suele obtener un contrato distinto a los empleados que no?

¿Qué beneficios obtienen los trabajadores de Francodolfini Automatismos? En específico, los que trabajan como mecánico.

¿Está pasando algo en la compañía Francodolfini Automatismos ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los trabajadores a compartir su opinión!

Francodolfini Automatismos Preguntas frecuentes