Francushy

Fuenlabrada
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Francushy

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Francushy? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Francushy?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Desde hace más de diez años me he desempeñado como agente de ventas y tasador de automóviles en distintas empresas del rubro. Mi contrato en la última empresa donde estuve no fue renovado y busco una nueva opción, preferentemente en una empresa seria y fuerte. Leí que Francushy es una compañía sólida y respetada. Quisiera saber qué tan conveniente sería ingresar y qué es lo que piden para tomar en cuenta a los posibles empleados.

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Empresa dedicada al Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería, trabajo como operadora de ventas, Un lugar muy agradable para trabajar, ya sea por área y por los mismos compañeros de trabajos. Da gusto ir a trabajar

Las empresas que ofrecen puestos como dependiente en Fuenlabrada ofrecen también esperanzas de ascenso?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Francushy ? ¡Contádnoslo!

¿Ha cambiado vuestro salario en Francushy debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Francushy por 18 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Francushy. Buscan un Administrativ@. Salario ofrecido {salary}.

Francushy Preguntas frecuentes