Franja Quality

Ciudad Real
Otras actividades de servicio

Opiniones Franja Quality

¿Paga Franja Quality más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Franja Quality?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Hola, me llamo Irene y soy cocinera con experiencia en comedores escolares. En lo personal, apreciaría entrar en el equipo de Franja Quality porque me han comentado que hay buen ambiente laboral. ¿Algún empleado podría facilitar información acerca de los beneficios que ofrecen?

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Franja Quality es una empresa dedicada a ofrecer servicios para colectividades, como catering y todo tipo de eventos para colegios, comedores, residencias y hospitales. La empresa ofrece buenos entornos para trabajar y la oportunidad de crecer personal y profesionalmente con cursos de formación y capacitación, equilibrio entre la vida familiar y laboral, buenos salarios y otros beneficios.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Franja Quality es una empresa dedicada a la asesoría alimenticia y a diversos servicios de catering, con menús sanos y especializados. Ubicada en la Ciudad Real, se encuentra en las adyacencias de la Plaza del Pilar, en una zona cómoda para el acceso a pie y en coche.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Franja Quality ? Hasta ahora no veo nuevas opiniones relacionadas con el empleo.

¿Estás preocupado de que Franja Quality va a despedir empleados por la enfermedad?

Franja Quality Preguntas frecuentes