Franquicia Diez Euros

Calle Eras de San Isidro, 9, Alcalá de Henares
Calificación 2.6/5

Opiniones Franquicia Diez Euros

2.6

¿El salario que recibes en Franquicia Diez Euros te permite ahorrar o planificar para el futuro?

Isa
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Esta gente de diez euros nos deben dinero y la franquici no se la recomiendo a nadie. Cuidado con ellos

Tienda
Fecha del acontecimiento 2023-12-30

Que nadie se le ocurra montar esta franquicia de diez euros. Es un fracaso total de franquicia. El dueño de esta franquicia no es nadie y no fabrica nada. Lo único que hacen es comprar la ropa a los chinos y luego te la envían. Las tiendas no duran más de 5 meses. Te mienten y la gente se lo cree. Ya tienen muchas demandas que les llegará en poco tiempo. Por favor que nadie se deje (eliminado por el administrador)

Monica
Fecha del acontecimiento 2023-12-31

Falso y mas que falso eso lo ponen ellos mismos. No hay ninguna tienda que hable bien de diez euros. Son unos ladro..

Franquiciado de Diez Euros
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Mi mujer tiene una franquicia de Diez Wuros desde hace 7 años y estamos muy contentos con la empresa.
Pedidos supervariados y en 7 años no han subido ni un solo centimo el.precio de las prendas cuando se que a ellos les ha subido todo, sobre todo el transporte.
Ella tiene una persona que le echa una mano en ciertas horas del día y asi le permite conciliar con nuestra vida familiary le da de sobra.para su buen sueldo, trabajando unas 5 horas al día y paga pagar los gastos.
Como opción de autoempleo creo que es una magnífica opción.

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Hay mucho neci@ que piensa que con una inversión total de 15.000 € va a retirarse a su casa a descansar mientras otros trabajan y le va a dar para pagar sueldos, impuestos, alquileres y viajes a Marbella. Esta claro que este tipo de negocios, y el 99,99 %,. hay que trabajarlos uno mismo, son opciones de autoempleo completamente válidas, gestionas tu propio negocio sin que nadie te tosa y te sacas un sueldo digno mientras otros hacen el trabajo de seleccionar un producto más que digno por 10 € por ti. No sé cómo lo hacen pero es increíble la ropa que consiguen para vender a ese precio, además ropa y complementos muy actuales y desde hace un montón de años al mismo precio.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 866 visitantes únicos

oihane
Fecha del acontecimiento 2024-04-24

Las reseñas de la franquicia Diez Euros son mayormente negativas, destacando que no fabrica la ropa, tiene problemas con los pagos a franquiciados, ofrece productos de mala calidad a precios inflados y que las tiendas suelen cerrar en poco tiempo. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta franquicia? ¿Alguien ha logrado ganar dinero de manera consistente con la franquicia Diez Euros?

Creo que te confundes de franquicia, las que acabaron cerrando y (eliminado por el administrador) a sus franquiciados fueron Maxidiez y La Barata. Diez Euros es la única que permanece abierta después de más de 15 años.
Precios inflados??? Has visto o que venden por 10 €??? No entiendo como alguien puede decir algo. De. Precios inflados cuando están cobrando 11 € por una botella de aceite. Siguen vendiendo cosas increíbles al mismo precio de hace 15 años, eso no lo puede de ir nadie.
Tiendas cierran todas las marcas, hasta Inditex cierra tiendas, también hay tiendas que llevan muchos años abiertas como Algeciras, Getafe o Barcelona.
Muchas maldad en los comentarios es lo que veo, algún resentido o quizás alguien de la competencia que le está arruinando alguna de sus tiendas porque la tiene cerca.
Por menos de 20.000 € tienes una tienda con género y mobiliario, lo que vale un Kia, creo que es una buena opción para autoempleo.

Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Me gusta todo que tiene

Daniela
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Está franquicia es un (eliminado por el administrador) Solo con el nombre que tiene de “diez euros” uno se puede hacer una idea

Miguel Ángel
Fecha del acontecimiento 2023-12-31

Pues a nosotros todavía nos deben dinero esta gente. Es una franquicia horrorosa y no fabrican nada. La ropa que envían la cogen en un polígono de chinos. La mercancía que envían es bastante precaria y de muy mala calidad. Y es imposible ganar dinero con esta franquicia y no deja ni para los gastos. La empresa se llama FACTORIA DECIMAL S.L.N.E. Y tienen muchas demandas de franquicias que tuvieron que cerrar. Cuando montas la tienda se quedan con parte del dinero que te cobran porque con la poca ropa que te envían no podrías afrontar el día a dia. Ya somos bastantes familias que iremos contra ellos en los juzgados. Que nadie pique con esta franquicia de diez euros.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Algunos usuarios advierten sobre problemas financieros y productos de mala calidad, mientras que otros mencionan la actualidad de las prendas y la transparencia de la empresa. ¿Qué factores consideraste al elegir franquicia Diez Euros como opción de negocio? ¿Cómo ha sido tu experiencia hasta ahora con la franquicia?

LUCIA
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Pesima franquicia, me dejaron a deber mas de 1000 euros, la ropa es de chinos y muy pasada de moda.
Que nadie monte con esta franquicia sino quiere arruinarse, ya somos muchos los que hemos tenido que cerrar y tomar acciones legales

TuTiaLucia
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Eso es completamente falso, qué fácil es mentir bajo un nick falso, la mayoría de las opiniones que hay en este foro son falsas y provienen seguramente de envidiosos o comerciantes arruinados que les han abierto un Diez Euros cerca.
Invito a cualquiera que tenga un mínimo de gusto que visite su facebook y vea si la ropa que venden está pasada de moda Facebook.es/diezeuros .

Marta
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-08-13

Hola estoy pensando abrir tienda con franquicia diez euros .Me puede informar alguien que conozca condiciones local inversión rentabilidad etc .Un saludo

No, a las puñaladas traperas
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Me sorprende el sistema de la tienda de DIEZ EUROS de Hospitalet. En tienda venden a 10€, pero, parece que en la trastienda hacen lo que quieren, porque a través del watchapp, donde están todas las clientas, tienen la ropa mucho más cara. Como es posible

Mercadeo

Yo veo ropa q x Internet o mercadillo tiene un precio y lo mismo en tienda lo venden al doble e incluso más. Oferta demanda

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Buena franquicia

Franquiciada Dei Euros
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

LLevo años siendo franquiciada de Diez Euros y a pesar de la pandemia seguimos abiertos. La central nos envía ropa super actual al mismo precio que hace años, son fieles y transparentes, está claro que hay mucha competencia intentando desprestigiar a la marca, pero ahí seguimos luchando por seguir adelante.

Baja inversión, ropa muy actual, facilidad en los pedidos, negocio fantástico para autoemplearse.

Janire

Hola estoy pensando abrir tienda con la franquicia diez euros en Cantabria podríamos hablar por favor y darme tu opinión sobre la casa . Muchas gra

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

No la conozco

Clienta abitual
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

En la tienda de Martorell (Barcelona) las prendas y calzado no son a precio único de 10 €.Algunos artículos cuestan hasta 20€.Entoces pregunto....todo es a 10€,es precio único????

Franquiciada de Diez euros

Eso es mentira, todo se vende a 10 €, es la única franquicia de precio único que ha sobrevivido y sigue siendo fiel a sus principios.

Clienta habitual

Y usted se considera clienta habitual, pues poco clienta es cuando dice que la franquicia de 10€ Martorell tiene precios que no solo son a 10€.
Eso es mentira todo y cuando digo todo , es todo a 10€. Lo que si que es verdad que hace promociones que si te lleva dos prendas 20€, te regala una.
Que es usted un (eliminado por el administrador) y deje de poner estos tipos de comentarios que no son ciertos y por cierto otra cosita más habitual va con H, haber si sabemos escribir bien y no tanta crítica

Porque eso como he dicho antes es mentira , poco clienta habitual es cuando dice este tipo de comentarios Toto y cuando digo todo es a 10€. Lo único que si que hace promos de 20€ y te regala otra prenda.
Hay que ser un poco ignorante para decir que algunos artículos cuestan 20€, cuando es un franquicia de 10€.
Señora no pregunte tanto y antes de poner este tipo de comentarios asegúrese.
Gracias

Clienta habitual

Es una franquicia de TODO a 10€ en Martorell , y el que diga lo contrario mientente y esto lo hacen porque la envidia es muy mala.

diez

La tienda de Martorell ya no pertenece a la red de tiendas de 10 € por eso vende a otros precios porque ahora no puede acceder a la ropa de la franquicia

Allera61

La tienda de Solsona,(Lerida) tiene todos los artículos a 12 euros y las chaquetas a 20. El letrero lo han puesto Maxi 12

Arky
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

(eliminado por el administrador) cutres, engañosos. Cosas (porque no se les puede ni denominar como "productos") defectuosas, falsas, rotas, inservibles, copias cutrísimas a precio "inflado" para que lo de 10€ suene a barato. Venden (eliminado por el administrador) y no te devuelven el dinero ni aún comprando algo roto (como suele ser lo habitual). Aconsejo montar un pollo, pedir hoja de reclamaciones (y si ni siquiera las tienen tienen o no os la quieren dar, policía local al canto y que no se caguen más encima de vuestro derecho como consumidores) y patalear hasta que lo devuelvan y se dejen de vales y de cambios de una porquería por otra peor o igual.
Por no hablar de sus "empleados", que se lo inventan todo, son unos flojos, antipáticos, desagradables, de cachondeo entre ellos en vez de atender y no saben ni vocalizar.

Arky

¿Por qué elimináis mi reseña? ¿Os dan paguita o algo para calificarla bien?

Ana

Cuanta maldad puede haber en este comentario. ¿A qué te refieres con "defectuoso", "falso", "inservible"???? Está claro que tienes una tienda y te han abierto un Diez Euros cerca y te han arruinado!!!!

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Buenas

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Funciona

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

es todo por 10 euro o tambien mas caro?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

Opinión franquicia Diez Euros :

Ni se le ocurra a nadie picar y montar la franquicia Diez Euros. por favor llamar a cualquier tienda si aún hay alguna abierta y que os digan lo que es esta franquicia de Diez Euros.

Es una empresa nefasta y no fabrican nada de nada, simplemente lo que hacen es comprar la tipa en polígonos de chinos luego cambian la etiqueta y te cobran cuatro veces más de lo que cuesta .

Ósea... un autentico ... mucho cuidado con esta franquicia de Diez Euros

Marta

Totalmente en desacuerdo contigo..

Qué fácil es echar (eliminado por el administrador) baja un nick falso, qué fácil es hacer desprestigiar desde el anonimato a cualquiera. Diez Euros es la única franquicia de precio único que ha sobrevivido, todas, TODAS, han cerrado y ellos son los únicos que continúan abiertos con más de 12 años en el mercado, ese es el único dato que vale y no el mentir y decir monterías y maldades en la web.

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Ha sido muy difícil sobrevivir después de la pandemia para todos los comercios, diez euros ha continuado y no subido los precios a sus franquiciados, nos ha surtido de mejor ropa si cabe y viendo a la competencia, que no pueden decir lo mismo pues han cerrado todos, siguen adelante y abriendo tiendas, será por algo.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Opinión sobre la franquicia Diez Euros:

Quería comentar aquí la experiencia sobre la franquicia Diez Euros.
Yo llevaba buscando una franquicia para montar un negocio como auto empleo, estuve hablando con varias y haciendo mis averiguaciones, al final no pude montar ninguna franquicia de estas de ropa de adultos porque ninguna me daba ninguna seriedad.

Con respecto a esta franquicia de Diez Euros no puedo hablar nada bueno, estuve hablando con varias personas que tenían esta franquicia y el consejo que me dieron fue.. “ Sino quieres tirar tu dinero nunca montes esta franquicia”
La gente nos decía que esta empresa no tenía ninguna estructura empresarial, no fabrican absolutamente nada, lo único que hacen es comprar la mercancía en los polígonos, almacenes de chinos y luego te lo revenden 5 veces más caro.

Nunca te envían mucha ropa por lo que es casi imposible poder sobrevivir .
El margen es ridiculo y es mentira que todo sea a 10€

An cerrado muchísimas franquicias y las que pillan y abren no duran ni 6 meses.

Mucho cuidado con esta franquicia y antes de picar y montar una tienda de ellos informaros bien

Se nota que eres la misma persona que ha escrito todas las críticas negativas , se nota por la cantidad de faltas de ortografía que tienes. Cuanto tiempo libre tienes, dedícate a mejorar tu negocio y déjate de echar (eliminado por el administrador) sobre el resto.

Dulce

Totalmente de acuerdo contigo, yo por desgracia pique y la he mantenido unos 8 meses
Son unos (eliminado por el administrador) en todos los pedidos que estás obligado hacer siempre faltaba algo que no te mandaban aún pidiéndolo. Muchos de los artículos venían deteriorados o en mal estado. La peor inversión que he podido hacer. NO ENTRÉIS AL TRAPO.

FF

Franquicia Diez Euros busca una persona para el puesto elaboración de pedidos de moda (sueldo: 12.000€ - 18.000€ al año) en Alcalá de Henares, Madrid. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Franquicia Diez Euros?

Franquicia Diez Euros Preguntas frecuentes