Calificación 3.6/5
Gijón
Calificación 3.6/5

Opiniones Franquicias Del Principado

3.6

¿Vale la pena trabajar en Franquicias Del Principado? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Franquicias Del Principado?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Franquicias Del Principado
Mi valoración solo palabras es la mejor, excelentes horarios compañerismo super bueno, es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero y como dependienta me he desarrollado mucho.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Franquicias Del Principado
Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero . Los días de trabajo son muy movidos y se pasa rapido el tiempo.
Aprendí el concepto de una buena atención al cliente. El equilibrio entre trabajo y vida personal es maravilloso recomendable.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Es una empresa dedicada a la venta de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados. Tanto los empleados como los directivos son personas honestas y respetuosas es un ambiente de trabajo muy positivo y excelente, existe un compañerismo muy grato en el cual siempre están dispuestos a apoyar cuando sea necesario, te ofrecen horario flexibles y es muy buen pagado.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Franquicias Del Principado en Gijón se dedica al a la venta de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados. Los empleados son personas muy honestas y respetuosas que se preocupan por mantener un trato cordial con sus compañeros y jefes. Los trabajadores han logrado conformar un equipo de trabajo bastante unido en el que todos se apoyan cuando es necesario. Uno de los chicos dice que ser amable y cortés con los clientes rinde sus frutos porque le dejan excelentes propinas.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola esta es una empresa con buenos horarios, buen trato de los jefes hacia los empleados. Mi experiencia en resumidas cuentas, es más que positiva, muy excelente, tanto jefes, directivos, como compañía en si , compañeros muy dispuestos a ayudar y resolver consultas.

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Franquicias Del Principado . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Franquicias Del Principado Preguntas frecuentes