Franquiciasaldia Sociedad Limitada.

Calificación 2.5/5
Calle de L'illa de Cabrera, 10 - B, Mont-roig del camp, 43892 , Tarragona
Servicios de TI
Calificación 2.5/5

Opiniones Franquiciasaldia Sociedad Limitada.

2.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Franquiciasaldia Sociedad Limitada. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Franquiciasaldia Sociedad Limitada.?

Mario
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Es una página bastante mala y no recomendable

Carlota

Hola Mario, para que se usa esta pagina que dices?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Esta plataforma de franquiciasaldia es una patata de página, página súper antigua y no merece la pena salir anunciado en ella

Alda

Por lo visto no todo el mundo opina igual que tu y si se anuncian es porque les da resultado, no te parece?

Shurth
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Y alguien nos puede informar en datos financieros sobre el estado de franquiciasaldia?
Disponen de algún puesto vacante en su organización?

Atuel

No te puedo ayudar en este momento, pero si averiguo algo te lo hago saber. Que es lo que te gusta de esta empresa?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Buaaa!! En esa página no vale la pena anunciarse

Marco

Creo como Rufina en otro comentario. Entiendo que no te guste en general la página pero no das detalles. ¿Por qué?

El empleador Franquiciasaldia Sociedad Limitada. fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Franquiciasaldia Sociedad Limitada. recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Celeste
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Es verdad. Esta página de franquiciasaldia es lamentable y no se entiende como la gente se anuncia en esa página.

Anatay

Hola Celeste, es una lastima, pero por que dice que la empresa es lamentable.

Edu
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Una castaña de página web

Joanna

¿Sabes que la castaña es dura aunque pequeña? ¿Tú entras a la página web?

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

No se recomienda esta plataforma de franquiciasaldia. Poco profesionales y página obsoleta

Rufina

Hola, tanto gusto, si es posible puedes explicar un poco más porque no recomiendas la franquicia, ¿Que sucedió para que digas poco profesionales y obsoleta la página? Puedes detallar aún más?

Selina
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Información si disponen de plazas libres

Sorcha

¿intentaste escribirles directamente? he leído que tienen buena atención.

isa
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Franquiciasaldia Sociedad Limitada, compañía integrada en permitir la consulta del clientes de diferentes franquicias de los campos de la computación, Internet, marketing entre otros, trabajo aquí por que es una empresa muy flexible con respectos a sus horarios, también te permite trabajar a distancia muchas veces y así adaptar tu trabajo a tus necesidades, siempre son puntuales con la paga que es muy buena, y el trato personalizado de la gerencia con los empleados es de primera.

¿Franquiciasaldia suministra a sus empleados los equipos y materiales necesarios para realizar teletrabajo?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Franquiciasaldia Sociedad Limitada.?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

Franquiciasaldia Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes