FRAQUE

Calificación 4.5/5
MONTSENY, 60 17487 CASTELLO D EMPURIES. (GIRONA)
Calificación 4.5/5

Opiniones FRAQUE

4.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de FRAQUE?

¿Qué quieres saber sobre FRAQUE?

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabaje con ellos en ventas. Me gusto mucho la experiencia, la entrevista es concisa, la paga es buena y exigen buena disposición para trabajar. Dan todos los beneficios y pagan al día. Yo no tenia mucha experiencia en ventas pero me dieron la oportunidad

German
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Fraque
Servicio de distribución. Es una de las buenas empresas don he estado aprendí a tener una paciencia y a hacer una ruta cómoda ( trabajo como chofer), buenos pagos , de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Fraque dedicada a los servicios de limpieza en general. comercio de productos de droguería, perfumería, cosmética, pinturas, disolventes, papeles, decoración e higiene. Me ha gustado trabajar en Fraque, por su compromiso con el funcionario y la buena calidad y sus buenos incentivos, en el área de la comercialización, una experiencia grata, aprendizaje constante y mucha positividad, muy recomendable.

De momento no hay nuevas informaciones sobre FRAQUE , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

FRAQUE Preguntas frecuentes