FRECAN S.L.U

Calificación 2.3/5
Carretera Polinya (pg ind can Roure), SETMENAT, KM 8,4, Sentmenat, 08181 , Barcelon
Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones FRECAN S.L.U

2.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en FRECAN S.L.U?

¿Qué quieres saber sobre FRECAN S.L.U?

Caper_u
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Buenos días. Tengo la campana de techo dos años y medio . Me costó 1500euros y ahora se ha roto la tarjeta electrónica. Lo veo indignante para una marca de estas características,que además al comprarla el comercial insiste en que es una de la mejores marcas y que te durará muchos años. MENTIRA.Me siento engañada y estafada.

Biktor

Vaya, pero cómo se rompe la tarjeta de una campana?? debió estar muy delicada porque no me explico... Ellos no cuentna con servicio técnico para que al menos puedas repararla?

Es verdad,a mi me pasó igual

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Robo por compra de juntas

Paul

¿Robo?¿A que te refieres? Si brindas más detalle de lo sucedido sería perfecto, saludos.

annie
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

¡Buenas tardes!
Escribo por este panel, esperando que alguno de vosotros podáis ayudaros con alguna información o referencia sobre este empleador ¿realmente son responsables con los pagos?
Desearía saber porque estoy considerando ingresar mi CV, pero no quiero repetir mi experiencia laboral anteriror. Verán trabajé para una multinacional súper reconocida que no me pagaba a tiempo y hacía descuentos injustificados ¿Cómo son de puntales en Frecan SLU con las mensualidades?

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

FRECAN S.L.U dedicados a la fabricación y venta de campanas y fregaderos para cocinas. Trabajar allí es una buena manera de conocer a compañeros de trabajo y empleados, todo positivo por estar en la empresa como Administrativo Comercial.

Las valoraciones deficientes de FRECAN S.L.U son un claro indicio de la insatisfacción generalizada entre sus clientes y empleados. ¿Has tenido alguna mala experiencia con el servicio al cliente de la empresa? ¿Puedes describirlo?

FRECAN S.L.U Preguntas frecuentes