Fred Irfa

CIF: A17092917 Teléfono: 972238464
Calificación 3.7/5

Opiniones Fred Irfa

3.7

¿Paga Fred Irfa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Fred Irfa?

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Uno de los principales objetivos de esta empresa dedicada a la instalaciones eléctricas en general, es que tengan crecimiento profesional, seguridad física y financiera. Me gusta esta empresa por su amabilidad y comprensión.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Fred Irfa
las personas de esta empresa tienen muy buen ambiente; te ayudan mucho, es una emrpesa dedicada a las Instalaciones eléctricas, trbajo como electricista hace dos años y medio y ha sido mi mejor experiencia laboral y he crecido mucho en lo profesional.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Fred Irfa es una empresa con buen trabajo en el sector que me especializo, realizo trabajos de instalación de redes electricas, aires acondicionados y demás tareas del área. Es un empleo que deja buen dinero y lo hago con gusto porque es lo que me gusta. Buen empleo.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Fred Irfa es una compañia fundada en 1975, dedicada a la fabricación, venta, instalación y reparación de equipos de aire acondicionado y frío industrial. Realizan proyectos totalmente personalizados hasta el servicio post-venta, materializada en su SAT con atención de 24 horas durante todo el año. Trabajo en la parte de diseño, y puedo decir que aprendi mucho de mis compañeros y todo mi entorno en los años que llevo trabajando aqui.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Lo que respalda a la organización es el tiempo que lleva en el mercado ya con varios clientes fidelizados y generalmente las personas que trabajamos somos leales por el hecho de que nos capacitan bien y adquirimos buena experiencia, algunos han podido aprender sobre reparación y han podido utilizar dichas habilidades para su vida cotidiana.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Fred Irfa ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

Fred Irfa Preguntas frecuentes