Fredcals

Vilanova i la Geltrú

Opiniones Fredcals

¿Es Fredcals una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fredcals?

IBERIANSOLDIER
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

(eliminado por el administrador) ,NO CONTRATAR HAN TENIDO A UNA ANCIANA MAS DE 1 MES ( DICIEMBRE ) SIN CALEFACCION POR UNA PIEZA QUE RECONOCIERON HABER ROTO ELLOS .
DESPUES DE COBRAR 1100 € (eliminado por el administrador) A MI MADRE DICIENDOLE UNA VEZ TRAS OTRA QUE IRIAN .
UNOS INPRESENTABLES , VAMOS APONER UNA DENUNCIA

Rebel Moon

Pienso que están en todo su derecho de presentar una denuncia por todo lo que han hecho vivir a tu señora madre ¿por qué han tardado en hacerla? ya estamos a 2/3 del mes de Enero.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-01-21

Hola, denunciasteis?

A mi me han roto el mármol de la cocina entero porque no collaron bien el calentador y se cayó al rato.

Me dijeron que venían y ahora no me cogen el teléfono.

Rebel Moon

¡Guao! por lo visto son expertos en dejar problemas ¿piensas que van a pagar por el mármol roto?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Son unos (eliminado por el administrador) no saben arreglar calderas cobran por adelantado.
A mi me cobraron 800 euros sin saber si funcionaria la caldera y no funciono y se han desentendido.
No llevan carta de reclamacion y no aceptan mediacion desde el departamento del consumidor.
Se valieron de que no tenia agua caliente en un mes y accepte desesperada la averia.
Y le pongo una estrella porque no hay menos mil por lo menos!
Maldita la hora!

Fecha del acontecimiento 2024-01-12

No contratar son unos (eliminado por el administrador) ,malos profesionales, les deberían cerrar el negocio por incompetencia ,son un peligro dado que arreglan calderas y nunca puedes estar seguro del trabajo que te han hecho.

Imanol

Hola, seria interesante y apropiado saber ¿exactamente que han hecho mal con la caldera para no estar seguro de su trabajo?

luis
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Han hecho pesimo servicio, no han resueltoy no vuelven arreglarlo, horrible.

Fredcals busca personas para el cargo de Técnico.

Fredcals Preguntas frecuentes