Free energia

Zaragoza

Opiniones Free energia

¿Free energia ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Free energia?

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Me hicieron un contrtato si mi consentimiento y ahora me reclaman una cantidad...estafadores

Mia

¿Como pudieron hacer un contrato si tu consentimiento , pero sobre todo que es lo que te están cobrando?

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Cuidado de donde os metéis. Te dicen una cosa y hacen otra. No cobran el gasto, roban a base de sanciones y amenazas.

Ines

Pero si hacen sanciones deben existir los motivos, cuales son las razones?

24120844P

Es totalmente cierto. Es su forma de operar: cobrando lo que no deben y no dando la cara nunca.

Porque la sufrí en mis propias carnes.

Ines

Pero si a todos le han hecho lo mismo por que no se ponen de acuerdo para hacer un reclamo?

Luisa
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

(eliminado por el administrador)

Rafael

Has de tener una opinión muy fuerte para que te hayan censurado...sin embargo, si puedes contar lo que esta empresa te hizo o hace, lo agradecería saber, ya que una mala palabra no me cuenta mucho y estoy considerando esta empresa, SIN EMBARGO, tu comentario llamó mi atención

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Free energia? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Free energia Preguntas frecuentes