FREE NOW

Plaça de Catalunya, 1, Piso 4º D, Barcelona

Opiniones FREE NOW

¿Cómo se paga en free now?

Noticias
El informe "Empleo y jóvenes 2022", publicado por la empresa de recursos humanos AdQualis, explica cuáles son los aspectos más importantes del trabajo para los jóvenes que buscan empleo. Casi el 70% de los encuestados considera que actualmente es un buen momento para buscar trabajo, ya que muchas empresas se están reestructurando tras la reducción de personal durante la pandemia. Se están iniciando nuevos proyectos y hay más puestos de trabajo disponibles. Debido al gran número de nuevas ofertas, el trabajador puede elegir entre una gran variedad de ofertas y a veces incluso dictar las condiciones. A continuación se muestran los aspectos más importantes del nuevo trabajo para los jóvenes trabajadores.Para los trabajadores jóvenes, la conciliación de la vida laboral y personal es muy importante. Quieren tener tiempo para disfrutar del ocio, ver a sus amigos y pasar tiempo con sus familias, por lo que no se conforman con hacer muchas horas extras y trabajar más de lo acordado en el contrato. ¿Qué piensan los empleados de FREE NOW sobre esto? ¿Se requiere a menudo trabajar horas extra?
Markk

He leido que se puede aprender mucho y si no te importa tomar la iniciativa, puedes proponer que se hagan cambios y mejorar lo que ya hay... pero la empresa se dedica a los taxis. Que iniciativa podéis tomar allí?

Azahara
@Markk

Tienen una parte que es la corporación, pero no se como es trabajar ahí

Itziar
@Markk

Y ellos hacen cambios según propuestas de los empleados ??

Toro

Trabajé en FREE NOW durante más de un año y ellos ofrecen la jornada completa. Hay bastante autonomía en las decisiones técnicas y el ambiente es colaborativo, no hay malos rollos según mi experiencia. Antes no había la posibilidad de trabajo remoto, ahora no se.

gaiz
@Toro

¿Cuánto puedes ganar en la posición más baja?

victor
@Toro

Hola! La autonomía en las decisiones técnicas? No entiendo, ¿podríais explicar?

(eliminado por el administrador)

Iraia

¿Están dispuestos a contratar mujeres? ¿Es seguro este trabajo para las mujeres, por ejemplo, cuando conducen de noche?

Nayara

Hola! Que beneficios ofrece FREE NOW? Por ejemplo tenéis el acceso al gimnasio?

Borja

FREE NOW (Servicio de taxis). Fue una buena experiencia que he tenido, donde las formaciones eran constantes y los compañeros muy profesionales aprendí mucho mi trabajo es en Frontend Developer, muy recomendada por el salario y la gran estabilidad.

LusiCarli

FREE NOW (Servicio de taxis). Aprendí a trabajar en equipo a por unos objetivos. En cuanto a mi encargado, muy simpático y atento a los empleados y en constante ayuda fue genial mi paso por allí, salario acorde a lo trabajado mi cargo es de Frontend Developer.

¿FREE NOW también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

FREE NOW recientemente recluta para puestos de trabajo:

Field Sales Manager - Hospitality (m/f/d), Location Manager - Driver Operations (m/f/d)
¿Cómo está la contratación en la empresa FREE NOW ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

FREE NOW busca personas para el cargo de B2B Copywriter.
FREE NOW busca personas para el cargo de Associate Product Manager - Madrid Or Remote. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Preguntas frecuentes