FREE NOW

Transporte y logística
Calificación 1.7/5

Opiniones FREE NOW

1.7

¿Qué aplicación es buena para taxi?

¿Qué quieres saber sobre FREE NOW?

Fecha del acontecimiento 2024-02-11

Servicio muy malo al aeropuerto de valencia nos an llevado a todo lo que daba el taxi en un Lexus con número 527 y me parece que nos an cobrado de más porque nunca pagamos 30 normalmente son 22

baki

Estaba horario te tarifa 1 o tarifa 2 ?.estaba dia laboral o dia festivo fin de semana.?
También 01012024 a subido precio de servicio unos 5%.
Preguntar conductor y pedir factura ticket de taxi y aclarar cosas

Martín

He visto en la página web de Free Now que tienen la opción precio cerrado, con esta no habrá nada de sorpresas en el precio final, solo pides tu taxi y puedes pagar vía App o en efectivo.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Los usuarios han expresado problemas con la falta de fiabilidad en las reservas de taxis, incluyendo cancelaciones de último minuto y cambios no deseados en las rutas, lo que resultó en recargos adicionales. A pesar de algunos elogios sobre la amabilidad y puntualidad de conductores individuales, las reseñas coinciden en señalar una mala experiencia general con el servicio de FREE NOW. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre cómo se manejan estas situaciones por parte de la empresa y si se han tomado medidas para mejorar esta situación?

baki
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

todo estaba perfecto conductor muy amable muy educado y puntual.

Nora

Hola Baki, cuéntame si pediste el taxi a través de app y que tan conveniente son las tarifas. Gracias.

Juan O
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

No utilizar. Pésimo. Reservado taxi para ir a Sants el taxi no para, reservo otro a los 5 minutos me informan que el taxista ha cancelado.. pido otro.. cuando esta buscando.. aparece otro por la calle y cancelo petición. Llego al tren cadi cerrando puertas. Ahora me llega un recargo por cancelación de 5 euros. No dan servicio y cobran 5 euros de cancelación . (eliminado por el administrador) No utilizar

Erik

¿Lo has reportado al soporte de Free Now? A veces, ofrecen un cupón adicional en casos como estos.

Vir
Fecha del acontecimiento 2023-05-27

En Madrid funciona fatal. No son de fiar. Haciendo reserva el día anterior, me han dejado colgada (con la reserva confirmada) 10 minutos antes. NO LO ACONSEJO!!!! Firmado: ex-cliente

May
Fecha del acontecimiento 2023-04-09

Hoy me han cancelado la ruta y cambiado en vez de ir a la estación Joaquín Sorolla me ha puesto por defecto aeropuerto, teniendo que pagar 25 euros por el trayecto que está a 10 min de mi casa.

Patricia

No se como funciona esta App, pero si no ibas para el aeropuerto ¿por qué debiste cancelar ese monto de dinero?

Adila Basima
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

(eliminado por el administrador)
Me van a cobrar 3€ por cancelar al momento un trayecto, porque yo ponía una dirección y ellos dale, que dale, ponían otra.
Ya me han dado más de un problema.
Que si esperando a que llegara el taxi, más de media hora, con un frío terrible. Otras veces porque me decían: estamos buscando conductor, y nunca los encontraban.
Otras porque me cancelaban la reserva.
Otro, que creía que estaba borracha y era por un problema de mi enfermedad,(tenía testigos) y ni una compensación, etc...
No tienen
vergüenza ninguna.
Espero que mi reseña sirva para que otras personas no usen ésa aplicación.
Y así, no se lleven las decepciones.

Pablito

Tomaré en cuento lo que dices, pero porque algunas veces de cancelaban la reserva?

Sil
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Peor imposible. Contraté un servicio en Valencia a las 20:00 del 11 de octubre, para recogida en domicilio a las 6:00 de la mañana del día 12, para ir a la estación del Ave Joaquín Sorolla. Aceptaron el servicio y el mismo día 12, a las 6:00 me llega un mensaje que dice que no van a realizar el servicio. El tren salía a las 6:30. No digo más.
No la recomiendo en absoluto

Agara

¿recibiste al menos alguna compensación o nada en absoluto?

Markk
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

He leido que se puede aprender mucho y si no te importa tomar la iniciativa, puedes proponer que se hagan cambios y mejorar lo que ya hay... pero la empresa se dedica a los taxis. Que iniciativa podéis tomar allí?

Azahara

Tienen una parte que es la corporación, pero no se como es trabajar ahí

Itziar

Y ellos hacen cambios según propuestas de los empleados ??

Toro
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Trabajé en FREE NOW durante más de un año y ellos ofrecen la jornada completa. Hay bastante autonomía en las decisiones técnicas y el ambiente es colaborativo, no hay malos rollos según mi experiencia. Antes no había la posibilidad de trabajo remoto, ahora no se.

gaiz

¿Cuánto puedes ganar en la posición más baja?

victor

Hola! La autonomía en las decisiones técnicas? No entiendo, ¿podríais explicar?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

(eliminado por el administrador)

Iraia

¿Están dispuestos a contratar mujeres? ¿Es seguro este trabajo para las mujeres, por ejemplo, cuando conducen de noche?

Nayara

Hola! Que beneficios ofrece FREE NOW? Por ejemplo tenéis el acceso al gimnasio?

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

FREE NOW (Servicio de taxis). Fue una buena experiencia que he tenido, donde las formaciones eran constantes y los compañeros muy profesionales aprendí mucho mi trabajo es en Frontend Developer, muy recomendada por el salario y la gran estabilidad.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

FREE NOW (Servicio de taxis). Aprendí a trabajar en equipo a por unos objetivos. En cuanto a mi encargado, muy simpático y atento a los empleados y en constante ayuda fue genial mi paso por allí, salario acorde a lo trabajado mi cargo es de Frontend Developer.

El tema FREE NOW de momento no es renovado, esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en FREE NOW. Buscan un HR/People Operations Specialist.

FREE NOW busca personas para el cargo de B2B Copywriter.

FREE NOW Preguntas frecuentes