Opiniones FREE YOUR MIND Madrid

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:57 con un promedio de 4 estrellas
Miriam noticias

FREE YOUR MIND está activa en su Twitter oficial, el ejemplo es su último tweet. Alguien ya lo ha visto?

Os presentamos el póster oficial de “Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra”. La segunda entrega de la… https://t.co/BLv7KGjkmY

nerea

Extender la duración de los ERTE

Van a extender la duración de los ERTE. ¿Pensáis que es una idea buna?

Vania

Qué desempleo habrá en nuestro país... No sé si ERTE va a cambiar algo

JEU
FREE YOUR MIND recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador/a Post Produccion Cine / TV, Verificador Técnico de Control de Calidad de Imagen, OPERADOR DE MISTIKA

Aitara

Ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida y no pienso cambiar este trabajo por nada en el mundo. Estoy excelente este estudio dedicado a la postproducción y creación de imágenes. FYM ofrece servicios de efectos visuales, gráficos en movimiento, edición y laboratorio digital. Ya mis necesidades han sido resueltas una vez entré aquí a laborar muy fuerte.

Hay una nueva oferta de trabajo en FREE YOUR MIND. Buscan un Coordinador/a Post Produccion Cine / TV.

Hay una nueva oferta de trabajo en FREE YOUR MIND. Buscan un Verificador Técnico De Control De Calidad De Imagen.

Rosa Maria

FREE YOUR MIND
Es una empresa dedicada a la realización de actividades de postproducción cinematográfica y publicitaria, tenemos un ambiente muy agradable, y se trabaja muy bien, los jefes son muy buenos.

Beńat

FREE YOUR MIND es una empresa que está totalmente dedicada a la postproducción y creación de imágenes. Encontrandose en los tres mejores estudios de España.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cual es el crecimiento que los empleados viven dentro de la empresa y cual es el salario que se brinda?

JBP

FREE YOUR MIND busca un trabajador para el puesto Coordinador/a Post Produccion Cine / TV con sueldo 30.000€ al año. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Coordinador/a de postproduccion en FREE YOUR MIND? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

PP

Coordinador Post Produccion de Cine - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en FREE YOUR MIND? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Comparación de empresas competidoras:

2500€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Dragon Investors (Actividades de consultoría de gestión empresarial). Trabajé aquí por 1 año, excelente lugar para trabajar. Usualmente involucrado t...

FREE YOUR MIND está buscando empleados para puestos:

guillaume noticias

hay una nueva publicación en Twitter de FREE YOUR MIND. Vale la pena ver

¡Novedades a la vista! #BBVAPOEMA. Spot realizado por DDB para BBVA. Postproducción #FreeYourMind. https://t.co/ayRanH2rZS

celi noticias

Ved lo que escribieron en su cuenta en Twitter FREE YOUR MIND

Te presentamos el tráiler oficial de #LaBodaDeRosa, nuestro último trabajo de #postproducción. Esta tierna y divert… https://t.co/QpHuEKNS1T

Jose Francisco noticias

¿Cuál es vuestra opinión sobre el tweet de FREE YOUR MIND?Escribid aquí lo que pensáis

Nos hemos instalado en Navarra junto a otras empresas para formar el Centro Navarro de Producción Cinematográfica,… https://t.co/sVC7PNv9JA