Opiniones FREE YOUR MIND Madrid

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:57 con un promedio de 4 estrellas
JEU
FREE YOUR MIND recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador/a Post Produccion Cine / TV, Verificador Técnico de Control de Calidad de Imagen, OPERADOR DE MISTIKA

Aitara

Ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida y no pienso cambiar este trabajo por nada en el mundo. Estoy excelente este estudio dedicado a la postproducción y creación de imágenes. FYM ofrece servicios de efectos visuales, gráficos en movimiento, edición y laboratorio digital. Ya mis necesidades han sido resueltas una vez entré aquí a laborar muy fuerte.

Rosa Maria

FREE YOUR MIND
Es una empresa dedicada a la realización de actividades de postproducción cinematográfica y publicitaria, tenemos un ambiente muy agradable, y se trabaja muy bien, los jefes son muy buenos.

Beńat

FREE YOUR MIND es una empresa que está totalmente dedicada a la postproducción y creación de imágenes. Encontrandose en los tres mejores estudios de España.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cual es el crecimiento que los empleados viven dentro de la empresa y cual es el salario que se brinda?

JBP

FREE YOUR MIND busca un trabajador para el puesto Coordinador/a Post Produccion Cine / TV con sueldo 30.000€ al año. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Coordinador/a de postproduccion en FREE YOUR MIND? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

PP

Coordinador Post Produccion de Cine - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en FREE YOUR MIND? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Ofertas de trabajo FREE YOUR MIND

Otros empleadores