FREECARAVAN

AVDA DE LA INDUSTRIA 13 1& - OFICINA 24 (ALCOBENDAS)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones FREECARAVAN

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en FREECARAVAN?

¿Qué quieres saber sobre FREECARAVAN?

Fer
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Nos alquilaron una camper en mal estado. Problemas eléctricos desde el primer día. La batería auxiliar estaba conectada al vehículo. Nos quedamos sin luces de carretera y posición circulando por la noche.

Nagore

Que tal? de verdad que mal, pero al menos te respondieron por el inconveniente? que te dijeron al respecto?

Margarita
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Con las vacaciones de uno no se juega. La peor experiencia vacacional de mi vida ha sido con Freecaravan. Si en algún momento tenéis pensando alquilar o comprar una #camper o similar, evitad hacerlo con ellos. Estamos resolviendo el tema en consumo de la Comunidad de Madrid, y en caso necesario en los tribunales.

Hector

Vaya tanto fue asi? que te sucedio realmente? quisiera entender tu situacion pero debes ser mas precisa

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre FREECARAVAN. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias!

FREECARAVAN Preguntas frecuentes