Freeel ecomoving solutions

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Freeel ecomoving solutions

3.3

¿El salario medio en Freeel ecomoving solutions depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Freeel ecomoving solutions?

Vanina_Freeel
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Componente de calidad pésima (no te das cuenta hasta pasado un tiempo de usarla). No tienen una atención técnica post venta acorde a la gama de bicicletas que dicen vender. La garantía tiene una condiciones que ya te hace intuir lo que te espera... Nunca volvería a comprarla.

Nicolás

Pero es un componente que ellos producen o ellos son solo los proveedores? Porque puede ser un fallo de fabrica, y no sé como te podrían ayudar.

¿Alguien sabe si el servicio de atncion al cliente de Freeel ecomoving solutions es recomendable?

Vanina_Freeel
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Da vergüenza.

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Horrible

Josep Capdevila
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

El trato al cliente es perfecto. Te informan, son pacientes, no te agobian, no saturan con mails y solucionan lo que les pongas. Encantado con ellos.

Ayub

No hay muchas empresas con este tipo de trato al cliente, es verdad

Mia

¿Por primera vez usaste sus servicios?

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

La empresa Freeel Ecomoving Solutions lleva ya 9 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización de bicicletas y repuestos para estas. He escuchado que en esta empresa los empleados cuentan con capacitaciones sobre cómo tratar a los clientes y hay oportunidades de ascenso cada 6 meses.

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Se trata de una compañía a la que los empleados asisten contentos porque la mayor ventaja de ella es que se ubica en lugar estratégico de la ciudad, al que se puede llegar a través del transporte público, o también en coche.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Al Comercio al por mayor y al por menor, distribución comercial, importación y exportación de bicicletas y vehículos eléctricos, así como el alquiler y reparación de los mismos, es lo que realizan en esta empresa. Acá, los horarios son muy accesibles, lo cual es genial.

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Freeel es una empresa que se especializa en la fabricación y venta de bicicletas eléctricas. He escuchado que el proceso de contratación es realmente fluido, una vez mandas tu curriculum te agendan una entrevista para valorar si tienes experiencia en ventas y una noción general sobre el ciclismo. Si tienes todo lo necesario, te incorporan bajo un breve periodo de capacitación para que tu integración sea mucho más amena.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Esta empresa ha crecido extraordinariamente por su innovación y calidad en sus productos. Pero el crédito se lo llevan sus empleados y también los dueños, quienes los mantienen en un muy buen nivel económico para que trabajen con mucha disposición y seriedad.

Hola a todos Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

¿Quién conoce los requisitos que piden en empresas como podría ser Freeel ecomoving solutions en Barcelona para solicitar empleo?

Hola, sabéis como son los procesos de selección en Freeel? No sé qué puedo esperar y algunas pautas podían tranquilizar, Saludos

Qué experiencia es requerida si quiero trabajar en Comercio ? ¿Conocéis Freeel ecomoving solutions?

¿Los empleados de Freeel ecomoving solutions participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de SARS-CoV-2?

Freeel ecomoving solutions Preguntas frecuentes