Freimar porriño

Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Freimar porriño

3.4

¿Hay buen acceso a Freimar porriño en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Freimar porriño?

Tupamaru
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Por qué vais siempre pasados de horas de conducción

Fabio

Capaz que se han visto afectados por los problemas recientes y el paro de choferes que hay en todas las noticias, o esto no tiene nada que ver con lo que estais contando?

Pasaporte77
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Muy mala experiencia en Freimar Porriño, te obligan a pasarte de horas de conducción, intentan por todos los medios que reduzcas el descanso diario de 9 horas a 7 horas, te obligan a sacar tarjeta y mover el camión cuando está en descanso, te llaman bajo amenazas para que te pases de disponibilidad, nunca tienes un camión fijo ya que los chóferes saltan de un camión a otro, luego llegas a la nave y te quieren descontar la autopista de la nómina. Muy mala empresa y mal gestionada.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Muy buena oportunidad de empleo en transporte de mercancía, mi experiencia en ésta empresa fue maravillosa, personal agradable y cooperativo, se recibe muy buena remuneración y el horario de trabajo es a tiempo completo.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

La empresa Freimar Porriño se encarga de realizar transporte por carretera de todo tipo de mercancías y la logística para ello. Esta empresa ha sido para mí mi segunda casa. Me encanta el trabajo aquí porque los compañeros son muy amables, sean hombres o mujeres. La jornada diaria se pasa muy rápido porque las relaciones entre todos son muy amenas. EL pago es más que suficiente para cubrir mis necesidades y más.

Joe
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Molesta a Freimar porriño:
Sistema de trabajo

Las defectos del equipo de Freimar porriño son:
Poco competentes

Elena

Hola, a que te refieres diciendo que son poco competentes? Podrías comentar algo más?

En la temporada de verano aumentan los puestos de trabajo en el mercado laboral español. ¿Está Freimar porriño realizando una nueva campaña de contratación para la temporada de vacaciones?

Tu opinión sobre Freimar porriño es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Freimar porriño Preguntas frecuentes