Opiniones Freimar porriño Mos

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2019-08-16 08:34:15 con un promedio de 4 estrellas
Eliana

Muy buena oportunidad de empleo en transporte de mercancía, mi experiencia en ésta empresa fue maravillosa, personal agradable y cooperativo, se recibe muy buena remuneración y el horario de trabajo es a tiempo completo.

Hane

La empresa Freimar Porriño se encarga de realizar transporte por carretera de todo tipo de mercancías y la logística para ello. Esta empresa ha sido para mí mi segunda casa. Me encanta el trabajo aquí porque los compañeros son muy amables, sean hombres o mujeres. La jornada diaria se pasa muy rápido porque las relaciones entre todos son muy amenas. EL pago es más que suficiente para cubrir mis necesidades y más.

Joe

Molesta a Freimar porriño:
Sistema de trabajo

Las defectos del equipo de Freimar porriño son:
Poco competentes

Elena
@Joe 2019-07-08 07:40:42

Hola, a que te refieres diciendo que son poco competentes? Podrías comentar algo más?

Tu opinión sobre Freimar porriño es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.