Freixas i ros

Terrassa
Calificación 3.3/5

Opiniones Freixas i ros

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Freixas i ros?

¿Qué quieres saber sobre Freixas i ros?

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Es una compañía que trabaja a nivel internacional y de la que me gustaría ser parte, soy ingeniera y con mucha experiencia en el sector eléctrico, además del español y el catalán, también se inglés a la perfección. Mis habilidades no solo se limitan al ámbito profesional, a nivel personal soy una persona que se esfuerza y persevera.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Freixas i Ros, especializados en el diseño y desarrollo de sistemas eléctricos, posibilitan el cumplimiento de las diversas funciones de los empleados en un horario cómodo, estableciendo jornadas completas, parciales y por turnos, de acuerdo a las necesidades presentes.

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Freixas i ros es una empresa especializada en el desarrollo y proyectos de automatización industrial, actualmente cuentan con su sede en C/ Agricultura, 128, Terrassa, 08223 en la ciudad de Barcelona donde el transporte público brinda la oportunidad de llegar fácilmente y si vives cerca puedes llegar a pie tranquilamente.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Se trata de una empresa en donde llevo varios años trabajando y en mi experiencia es un lugar agradable y con altos beneficios, no solo económicos sino también considerando el trato exclusivo y amable a los trabajadores.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

La no tiene calificación por parte de los empleados, esto quiere decir que necesita mejorar la calidad de la información que tienen dentro de ella. Por otro lado la empresa solamente cuenta con información de lo que es el salario que perciben. Un aumento de información no les caería nada mal. Pero a simple vista no tiene ningún punto negativo que se pueda mencionar. O que sea visible a nuestros ojos.

Ya que no se saben los horarios de atención o los horarios que tienen establecidos para los empleados, nos gustaría saber que jornadas laborales, o que tipo de contrataciones tienen en sus jornadas para las personas que actualmente colaboran con ella.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Freixas I Ros somos una consultoría eléctrica especializada en la fabricación y montaje de todo tipo de cuadros eléctricos. Contamos para ello con un equipo altamente cualificado, quienes trabajamos en forma colaborativa buscando satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, quienes agradecen nuestro trato cordial. La remuneración que recibimos como contrapartida es competitiva en el sector donde nos desenvolvemos.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Freixas i ros es una empresa especializada en el diseño y desarrollo de sistemas eléctricos en Terrassa.
Encargada de realizar todo tipo de proyectos.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a sus empleados?

Buenas, la empresas como Freixas i ros en Terrassa permiten que las mujeres embarazadas reciban algun tipo de bono por el descanso?

¿Freixas i ros canceló los viajes de negocios debido a la pandemia?

El tema Freixas i ros de momento no es continuado, puede que tengáis observaciones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Freixas i ros Preguntas frecuentes