Frejoysa

Cornellà de Llobregat

Opiniones sobre Frejoysa

¿Cuál es el CIF de Frejoysa? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Frejoysa?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Frejoysa
Es una empresa dedicada a la elaboración de otros productos alimenticios, , me desempeñe como operaria hace un tiempo, me sentí muy cómoda con los compañeros y había una buena instalaciones, disfruté trabajando con ellos el tiempo que estuve.

¿Cuáles son los desafíos del puesto de trabajo de un Dependienta, Cajera, Reponedora?

¿Qué beneficios laborales le brinda Frejoysa a sus trabajadores en el cargo de Frejoysa: Dependienta, Cajera, Reponedora?

Para un joven recien graduado que vive en Cornellà de Llobregat y busca empleo por primera vez ¿Sería recomendable que se postulara por medio de indeed?

¿que beneficios ofrecen a sus trabajadores que no ofrezcan otras empresas de automotor?

Me gustaría conocer un poco más sobre la empresa y los servicios que ofrecen en el sector Automotor ¿en qué parte de Cornellà de Llobregat se encuentra localizada?

Frejoysa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a, Dependienta domingos mañanas

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Frejoysa. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Frejoysa busca personas para el cargo de Dependienta, Cajera, Reponedora.

Hay una nueva oferta de trabajo en Frejoysa. Buscan un Dependienta, Cajera, Reponedora.

Frejoysa Preguntas frecuentes