FREMM

Murcia
Organizaciones

Opiniones sobre FREMM

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?

¿Qué quieres saber sobre FREMM?

No verificamos la experiencia de los usuarios
Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

FREMM es la organización empresarial del sector metal. Disfruté trabajando en FREMM porque tuve la oportunidad de avanzar y crecer en un entorno de trabajo productivo. Pude descubrir formas de ser innovador en el trabajo sin que mis compañeros y superiores me supervisaran, trabaje como carretillero ( buen pago ) la recomiendo.

¿Existirán en Murcia salarios elevados, para trabajar de CARROCEROS, PINTORES DE VEHÍCULOS?

¿La antigüedad en el cargo es más importante que el nivel educativo para ingresar como Operario de planta quimica en FREMM?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 15 visitantes únicos

Se rumorea que en esta empresa ofrecen contratos de duración determinada a tiempo completo. ¿Se puede decir que FREMM es una empresa ejemplar? ¿Qué tipo de personas buscan?

FREMM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Varias posiciones, PELUQUERA/O

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos noticias actuales .

Calificar

La empresa FREMM está reclutando nuevamente para el puesto de Electricista.

FREMM por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

FREMM Preguntas frecuentes