FREMM

Murcia
Organizaciones

Opiniones sobre FREMM

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en FREMM?

¿Qué quieres saber sobre FREMM?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

FREMM es la organización empresarial del sector metal. Disfruté trabajando en FREMM porque tuve la oportunidad de avanzar y crecer en un entorno de trabajo productivo. Pude descubrir formas de ser innovador en el trabajo sin que mis compañeros y superiores me supervisaran, trabaje como carretillero ( buen pago ) la recomiendo.

¿Existirán en Murcia salarios elevados, para trabajar de CARROCEROS, PINTORES DE VEHÍCULOS?

¿La antigüedad en el cargo es más importante que el nivel educativo para ingresar como Operario de planta quimica en FREMM?

Se rumorea que en esta empresa ofrecen contratos de duración determinada a tiempo completo. ¿Se puede decir que FREMM es una empresa ejemplar? ¿Qué tipo de personas buscan?

FREMM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Varias posiciones, PELUQUERA/O

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos noticias actuales .

Hay una nueva oferta de trabajo en FREMM. Buscan un Montador E Instalador De Estructuras De Aluminio.

FREMM por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

FREMM Preguntas frecuentes