Frenos Bolca

Calificación 4.2/5
ALCALDE BURRIEL, 7 50005 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
CIF: B50205814 Teléfono: +34 900 232 819
Calificación 4.2/5

Opiniones Frenos Bolca

4.2

¿Cuánto se gana de media en Frenos Bolca? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Frenos Bolca?

Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Buenos profesionales a mí en particular me están asesorando con los frenos de mí vehículo un ( Infiniti Q 70 ) lo que no han hecho en el concesionario que lo he llevado en cuatro ocasiones sin solucionar el problema
Frenos volcán gracias

Noé

Buenas, veo que conoces la compañía, podrías responderme si ¿es cierto que se puede comunicar con ellos desde cualquier medio?¿es impecable su atención al cliente?, gracias.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Frenos Bolca destacada empresa de recambios de frenos y embragues, cuenta con un fabuloso clima laboral, cordialidad, que inspira a sus empleados. Hay respeto mutuo, libertad responsable, justicia y solidaridad. Recomendados.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Frenos Bolca dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Desde el primer momento nos daban cursos de formación, motivación, objetivos a cumplir y reconocimiento, trabaje como responsable de mantenimiento, paga buena!

¿Qué deberían saber acerca de la empresa Frenos Bolca las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.

Frenos Bolca Preguntas frecuentes