Frenos Camino

Sevilla
Calificación 1.7/5

Opiniones Frenos Camino

1.7

En Frenos Camino se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Frenos Camino?

Cómprate el libro de petete
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Unos (eliminado por administrador)s exploradores. Nada más hacen (eliminado por administrador) al trabajador, todo para ellos nada más quieren billetes y (eliminado por administrador) máximo al trabajador.

Ángel

La estas pasando mal por lo que dices, por que nadie dice ni hace nada? como es el horario que debes trabajar?

ANÓNIMO
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Los aumentos son poco frecuentes.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Trabajo aquí más de 5 años.
Beneficios: No.
Mi calificación general dela empresa es 2.
En Frenos Camino trabaja entre 21-100 personas.
Diría que el empleo en Frenos Camino es inestable debido a la rotación grande.
El punto débil de Frenos Camino es falta de organización.
El mayor problema de Frenos Camino es el trato de empleados.
Los superiores son irrespetuosos.
De mal en peor, una empresa donde nunca están contento del trabajo q realiza los empleados. Tampoco tenemos ni tiempo para un desayunó en los tiempos que vivimos, tampoco valoran a los empleados.

Soledad

Suena muy terrible ese empleo, cómo es que llevas tanto tiempo trabajando allí? Yo no podría...

Eso
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Los descansos en Frenos Camino son insuficientes.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Frenos Camino es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: otros.
Los puntos débiles de Frenos Camino son: falta de organización.
Yo mejoraría el ambiente.
La seguridad e higiene en Frenos Camino es insuficiente.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Los superiores son irrespetuosos.
a veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Frenos Camino para realizar mi trabajo.
Cómprate un libro.

DaniMG

Estoy buscando empleo y Frenos Camino es una de mis principales opciones por lo que decidí buscar referencias en internet acerca de cómo es trabajar ahí. ¿Con qué frecuencia es que los superiores son irrespetuosos y a qué te refieres con que falta organización? También me gustaría saber si es más fácil conseguir el empleo contactando con la empresa personalmente o por una ett.

Julen

por cierto, has escrito que los descansos son insuficientes ¿duran poco tiempo o no hay descansos?

Rule

No hay tiempo de desayunos, estuve en su día trabajando en camino.

Julen

Bueno, pero eso tambien tiene que ver con los horarios, con tal y les den horarios de almuerzo es bastante bueno, sí se los dan?

Kiki
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Califico la empresa en 3.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Frenos Camino es una regular empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Frenos Camino debería mejorar: Gestión del trabajo.
Los días de fiesta hacen trabajarlo y encima te pagan lo mismo. Pago de sueldo impuntuales todos los meses.

JACOBO

Me llama la atención lo que comentas sobre laborar los días de fiesta ¿esta situación se ha repetido en todo el tiempo que llevas laborando?¿cual es el punto más destacable de esta compañía?, saludos.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Es una empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de carrocería industrial. soy secretaria, me grada esta compañía por su gran trabajo en equipo, Los empleados eran divertidos en su mayor parte, los jefes muy profesionales ademas de ser majos, recomiendo el lugar.

¿Habrá en el área de Producción en alguna empresa de Sevilla trabajadores con adecuación laboral?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Frenos Camino ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

¿Cómo cuida Frenos Camino a sus trabajadores durante virus?

Frenos Camino Preguntas frecuentes