FRENOS IRUÑA, S.A.L.

Poligono Industrial Comarca ii, 2 - CL E. N 9 , Galar , 31191 , navarra

Opiniones FRENOS IRUÑA, S.A.L.

¿Dónde se encuentra FRENOS IRUÑA, S.A.L. ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre FRENOS IRUÑA, S.A.L.?

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No trabajar nunca en esa empresa, yo trabajé ahí y te roban desde el primer día a mí me quisieron robar 800€ llegaron a cambiarme el contrato d 4 turno a 5 turno sólo para pagarme la mitad d la extra y luego el encargado y preparador d las máquinas lo hace mal y hecha la culpa a los trabajadores a mí también me lo hizo.

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí menos de 1 año.
En FRENOS IRUÑA, S.A.L. hay bono: de equipo.
En la empresa FRENOS IRUÑA, S.A.L. se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de FRENOS IRUÑA, S.A.L. son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En FRENOS IRUÑA, S.A.L. hay bono: individual
Un día hábil es 4 horas.

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Se trata de una empresa fabricante de frenos para vehículos. Sus trabajadores laboran en un horario que comprende fines de semanas libres y algunas horas extras de servicio y atención a sus clientes. Siempre tomando en cuenta las medidas exigidas en la actual situación de crisis sanitaria.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Gran atención a sus empleados y un grado enorme de confianza y un servicio en favor de realizar cada vez mejor tus tareas con las piezas y herramientas óptimas . Todos mis conocimientos obtenidos los he realizado de la mejor forma más práctica.

¿Cómo se comportan l@s jef@s con sus emplead@s en FRENOS IRUÑA, S.A.L.?

¿El teletrabajo por la pandemia de SARS-CoV-2 afecta la eficiencia de FRENOS IRUÑA, S.A.L.?

FRENOS IRUÑA, S.A.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Comercial de Exportación, Operario de mecanizado, Mantenimiento

¿Qué merece la pena saber sobre FRENOS IRUÑA, S.A.L., si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

FRENOS IRUÑA, S.A.L. Preguntas frecuentes