Ourense
Automotor

Opiniones Frenos Orense

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Frenos Orense?

¿Qué quieres saber sobre Frenos Orense?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Frenos Orense
Comercio al por menor de repuestos multimarca. Excelente compañía, excelentes beneficios, obsequios y pago es excepcional. La mejor compañía para la que trabajé. Grandes gerentes y un gran equipo de soporte para vender sus productos.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Frenos Orense
Comercio al por menor de repuestos multimarca. Ambiente en el que es agradable y buena relación con compañeros de trabajo y una empresa que nos ayuda a crecer, eso es genial recomendable al 100%

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Frenos Orense. Comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres.Soy técnica comercial de la empresa hace menos de un año y ha sido una experiencia maravillosa, nos dedicamos al comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres, hay buenas oportunidades de crecimiento, excelente sueldo y jornada a medio tiempo, en un ambiente laboral muy agradable.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Frenos Orense
Soy técnica comercial de la empresa hace menos de un año y ha sido una experiencia majisima, nos dedicamos al comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres, hay buenas oportunidades de crecimiento,

Frenos Orense recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor/a, COMERCIAL REPUESTOS AUTOMOCION

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Frenos Orense ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Frenos Orense Preguntas frecuentes