Frenos Sauleda

Sant Cebrià de Vallalta

Opiniones Frenos Sauleda

¿Trabajan muchas mujeres para la Frenos Sauleda?

¿Qué quieres saber sobre Frenos Sauleda?

Aien
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Mi calificación general dela empresa es 5.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Frenos Sauleda es una maravillosa empresa dedicada a la fabricación de material de fricción para el sector automoción. Los horarios son flexibles según lo comentado por los empleados. Además, puedes optar por trabajar los fines de semana para así aumentar tus ingresos mensuales.

Mario
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Me gustaria formar parte de la empresa,como conductor de camion

Mary

Escuché que la compañía se la pasa admitiendo personal... aunque no estaría de más que echaras un vistazo a su página oficial.

Esther
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Hola, me llamo Esther. Hace varias semanas me recomendaron a la empresa Frenaos Sauleda para postularme y trabajar con ellos, pero apenas ahorita comencé a buscar información de su equipo. Me gustaría saber sobre los requisitos necesarios para el puesto de ingeniero químico, así que agradecería si alguien me puede informar al respecto por este medio.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Todos los días aprendía algo nuevo y sacaba lo mejor de mi, es una empresa dedicada a la fabricación de material de fricción para el sector automoción, soy operaria hace muchos años y me he desarrollado mucho.

¿Frenos Sauleda tiene varias sucursales por el pais?

¡Seguimos aguardando noticias nuevas acerca del trabajo en Frenos Sauleda, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Qué métodos utilizáis en Frenos Sauleda para aumentar la inmunidad?

Frenos Sauleda Preguntas frecuentes