Frenos Y Conjuntos

Valladolid
Calificación 3.9/5

Opiniones Frenos Y Conjuntos

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Frenos Y Conjuntos?

¿Qué quieres saber sobre Frenos Y Conjuntos?

domingo
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Algunos empleados de Frenos Y Conjuntos mencionan que tienen problemas con los superiores y no recomendarían la empresa, mientras que otros mencionan un buen ambiente de trabajo y trato amigable con los compañeros. ¿Cómo te sientes respecto al ambiente laboral y el trato con tus superiores en Frenos Y Conjuntos?

¿Cuál es tu opinión sobre los salarios y bonificaciones en Frenos Y Conjuntos? ¿Crees que deberían mejorar en estos aspectos?

Antiguo empleado.
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Los superiores son tóxicos.
A veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Frenos Y Conjuntos para realizar mi trabajo.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Los compañeros de trabajo son agradables.
La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en Frenos Y Conjuntos debo saber sólo español.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Las mayores desventajas de Frenos Y Conjuntos son: Cantidad de trabajo.
Los puntos fuertes de Frenos Y Conjuntos son: condiciones económicas.
El mayor problema de Frenos Y Conjuntos es el ambiente.
En Frenos Y Conjuntos trabaja entre 21-100 personas.
El punto débil de Frenos Y Conjuntos es falta de ambiente en el trabajo.
Estoy satisfecho con los beneficios ofrecidos por la empresa porque hay más días de vacaciones.
Frenos Y Conjuntos ofrece teletrabajo: nunca.
Frenos Y Conjuntos ofrece la posibilidad de realizar practicas: sí.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Los aumentos son poco frecuentes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La jornada de trabajo en Frenos Y Conjuntos es mixta.
No volvería a trabajar allí. Hay que estar muy necesitado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 168 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
En la empresa Frenos Y Conjuntos se trabaja: muy bien.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En Frenos Y Conjuntos hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Frenos Y Conjuntos debería mejorar: Salario.
Califico la empresa en 5.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Aitana

Así que consideras que es un buen empleador pero que debería aumentar la paga.

Alejandro

Hola. Y que tal las oportunidades de desarrollo? Hay algo de este tipo?

Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Empresa top de Valladolid. Buen trato de los responsables y los compañeros. Ritmo alto de trabajo. Buen sueldo pero mejorable por resultados buenos.

Juan Carlos

Entonces, la valoración de esta empresa en téminos generales es positiva, la verdad es que suena bastante bien.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

como puedo hacer llegar un c.v a la empresa??

Guillem

Recomiendo llamar y preguntar directamente los representantes

Wadiaa

Mi primera pregunta es si vale la pena o no?

gustavora1975
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

como enviar el curriculum vitaee

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Opinión de los trabajadores sobre el trabajo y la empresa

David de Luis Pareja

Me interesa cuántos empleados tienen. Tienen la página web en construcción o solo a mí no se abre?

el torete

He oído que cuidan de los empleados, pero no he trabajado allí y también me gustaría escuchar más sobre ellos.

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

He escuchado que la empresa Frenos Y Conjuntos, como su nombre lo indica es una de las mejores empresas dedicadas al pulido, pintado y venta de frenos y otras máquinas y equipos mecánicos. He leído ¿su proceso de selección consta de dos etapas un test de prueba para entrar y la reunión con el personal de la empresa? Quedo atento para proceder a enviar mi CV, gracias.

Roberto 600769980
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

Carretillero

Saavedra
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

¿Que me podéis decir en el tema de ganancias?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Es una compañía que se dedica a la construcción y manufacturación de maquinaria de uso general y equipos mecánicos. He leído y me han comentado que es una compañía en la que todo empleado le gustaría trabajar y pertenecer al equipo de trabajo. ¿Algún empleado que me diga si esto es cierto? ¿Vale la pena trabajar en esta empresa?

He leído que es una fábrica donde hacen maquinaria pero no me queda muy claro si es una fábrica o una empresa. Es sabido que ambas cosas son diferentes. También me gustaría saber si tiene algo que ver con frenos de coches por el título de la compañía. También he leído que cargan en muelles, y no sé qué significa eso ¿alguien me podría explicar un poco sobre esto, por favor?

Tampoco tienen una página web donde pueda ver más información pero hay unos teléfonos y un correo electrónico ¿qué me recomiendan, llamar o enviar un email? Espero por sus opiniones porque me gustaría saber más al respecto y ver si es viable buscar empleo allí. Gracias.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Frenos Y Conjuntos dedicados a la fabricación de otra maquinaria de uso general.Es una empresa moderna donde he tenido la gran suerte de poder trabajar y donde ha tenido la posibilidad de desarrollar mi trabajo laboral. Ha sido también la clave ya que siempre tuve buenos tratos, os recomiendo!

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Frenos Y Conjuntos dedicados a la fabricación de otra maquinaria de uso general. Bueno trabajo en distribución en la cual me va muy bien la paga es genial, y el compañerismo es único oportunidades de crecimiento y desarrollo, recomendable.

Danna
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Frenos y conjuntos es una empresa que tiene como objeto social la explotación, manipulación y almacenamiento por cuenta propia y en su caso la prestación y ejecución a favor de terceros, bien en instalaciones de la sociedad, o en instalaciones ajenas de toda clase de servicios y suministros relacionados con la industria de la fundición de hierro y sus derivados.

Tiene en el mercado 21 años de antigüedad.

Por parte de la información financiera representativa de esta empresa, se puede mencionar que el rango de sus ventas oscila entre los 6 y 30 millones de euros. Las ventas han ido creciendo en el periodo 2015-2017. Por el tamaño de sus ventas se le califica como mediana empresa. El resultado de su último año fue positivo.

En su información comercial, y en lo que al ranking de las mejores empresas españolas refiere, frenos y conjuntos ocupa los siguientes lugares:
Ranking Nacional: Entre las 10.000 primeras empresas de España.
Ranking Provincial: Entre las 75 primeras empresas de Valladolid
Ranking Sectorial: Entre las 25 primeras empresas del CNAE 2829 - Fabricación de otra maquinaria de uso general de España

El número de empleados actualmente laborando son 177.

Si este interesado en colaborar en este equipo puedes comunicarte con ellos por medio de los siguientes datos:
Teléfono: 983341225, 983370086, 983334057 y 983346878.
Email: mjalvarez@freyconsa.com

Las pausas bien planificadas pueden aumentar la eficiencia laboral. ¿Cómo se promueve la importancia de las pausas para la salud y el bienestar de los empleados en Frenos Y Conjuntos?

La cohesión entre compañeros de trabajo puede mejorar la productividad y la calidad del trabajo realizado. ¿Cómo consideras que los colegas de trabajo en Valladolid contribuyen al entorno laboral?

Si bien la innovación generada por los trabajadores es esencial para una empresa, hay que garantizar entornos saludables de trabajo para estimular la diversidad y la creatividad. ¿Cuáles son los mecanismos aplicados por la empresa Frenos Y Conjuntos en Valladolid para promover un ambiente más colaborativo y mejorar el trato del empleado?

¿Crees que la transparencia salarial sería beneficiosa en Frenos Y Conjuntos para promover la igualdad de trato en cuanto a remuneración? ¿Por qué?

¿Sabéis si Frenos Y Conjuntos apoya económicamente durante la Semana Santa a las familias de sus trabajadores que necesitan ayuda financiera?

Hola, me gustaria saber si a la hora de postularse en Frenos Y Conjuntos tienen en cuenta la cercania al lugar de trabajo

Frenos Y Conjuntos Preguntas frecuentes