Opiniones Frenos Y Conjuntos Valladolid

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2019-07-02 21:08:42 con un promedio de 4 estrellas
Saavedra

¿Que me podéis decir en el tema de ganancias?

Patrice

Es una compañía que se dedica a la construcción y manufacturación de maquinaria de uso general y equipos mecánicos. He leído y me han comentado que es una compañía en la que todo empleado le gustaría trabajar y pertenecer al equipo de trabajo. ¿Algún empleado que me diga si esto es cierto? ¿Vale la pena trabajar en esta empresa?

He leído que es una fábrica donde hacen maquinaria pero no me queda muy claro si es una fábrica o una empresa. Es sabido que ambas cosas son diferentes. También me gustaría saber si tiene algo que ver con frenos de coches por el título de la compañía. También he leído que cargan en muelles, y no sé qué significa eso ¿alguien me podría explicar un poco sobre esto, por favor?

Tampoco tienen una página web donde pueda ver más información pero hay unos teléfonos y un correo electrónico ¿qué me recomiendan, llamar o enviar un email? Espero por sus opiniones porque me gustaría saber más al respecto y ver si es viable buscar empleo allí. Gracias.

yasin

Frenos Y Conjuntos dedicados a la fabricación de otra maquinaria de uso general.Es una empresa moderna donde he tenido la gran suerte de poder trabajar y donde ha tenido la posibilidad de desarrollar mi trabajo laboral. Ha sido también la clave ya que siempre tuve buenos tratos, os recomiendo!

Melanie

Frenos Y Conjuntos dedicados a la fabricación de otra maquinaria de uso general. Bueno trabajo en distribución en la cual me va muy bien la paga es genial, y el compañerismo es único oportunidades de crecimiento y desarrollo, recomendable.

Danna

Frenos y conjuntos es una empresa que tiene como objeto social la explotación, manipulación y almacenamiento por cuenta propia y en su caso la prestación y ejecución a favor de terceros, bien en instalaciones de la sociedad, o en instalaciones ajenas de toda clase de servicios y suministros relacionados con la industria de la fundición de hierro y sus derivados.

Tiene en el mercado 21 años de antigüedad.

Por parte de la información financiera representativa de esta empresa, se puede mencionar que el rango de sus ventas oscila entre los 6 y 30 millones de euros. Las ventas han ido creciendo en el periodo 2015-2017. Por el tamaño de sus ventas se le califica como mediana empresa. El resultado de su último año fue positivo.

En su información comercial, y en lo que al ranking de las mejores empresas españolas refiere, frenos y conjuntos ocupa los siguientes lugares:
Ranking Nacional: Entre las 10.000 primeras empresas de España.
Ranking Provincial: Entre las 75 primeras empresas de Valladolid
Ranking Sectorial: Entre las 25 primeras empresas del CNAE 2829 - Fabricación de otra maquinaria de uso general de España

El número de empleados actualmente laborando son 177.

Si este interesado en colaborar en este equipo puedes comunicarte con ellos por medio de los siguientes datos:
Teléfono: 983341225, 983370086, 983334057 y 983346878.
Email: mjalvarez@freyconsa.com

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Frenos Y Conjuntos ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.