Frenos y Embragues Moprisa

Pol. Ind. Segador 4 , Poligono De La Portalada 1 26006 LogroñoEspaña

Opiniones Frenos y Embragues Moprisa

En Frenos y Embragues Moprisa se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Frenos y Embragues Moprisa?

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Frenos y Embragues Moprisa
Es una empresa dedicada al comercio menor de recambio de automoción, ha sido una experiencia muy grata el trabaje en un buen ambiente , y con buenas condiciones de trabajo, los compañeros eran muy majos y siempre me ayudaron en todo lo necesario.

Frenos y Embragues Moprisa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de almacén, Comercial con conocimientos en productos de limpieza, mantenimiento e higiene industrial, persona destinada al almacén y al reparto

JBP

En Logroño, La Rioja Frenos y Embragues Moprisa lleva a cabo una selección para el puesto persona destinada al almacén y al reparto. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Frenos y Embragues Moprisa .

Frenos y Embragues Moprisa Preguntas frecuentes