Frens Felip, S.L

Pol. Ind. La Roureda. C/ Mexic 19 43204 Reus, Tarragona
Automotor

Opiniones Frens Felip, S.L

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Frens Felip, S.L?

¿Qué quieres saber sobre Frens Felip, S.L?

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Frens Felip es una compañía en donde los servicios a proveer son de reparación y fabricación en el sector industrial. Ahora mismo necesito saber si las personas sin experiencia tienen la posibilidad de ser contratadas y si además, hay muchos candidatos intentando trabajar en esta compañía.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Frens Felip, S.L brinda oportunidades de desarrollo atractivas a sus empleados por lo que leí. A pesar de ser una empresa no tan grande las personas que allí trabajan están continuamente adquiriendo nuevos conocimientos

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Frens Felip, S.L Es una empresa de todo lo que concierne a la reparación y fabricación de latiguillos hidráulicos, reparación y venta de bombas y distribuciones.
Formo parte de esta empresa como auxiliar contable, me gusta mucho el entorno laboral, hay buenos compañeros muy amables, comunicación efectiva de parte de los superiores, los salarios están en lo básico, del resto todo genial. son buenos empleadores.

¿con que frecuencia Frens Felip, requiere a sus mecánico industrial fuera del horario laboral?

¿Frens Felip, S.L ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Frens Felip, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante mecánico industrial

Muchas personas consideran a la empresa Frens Felip, S.L como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Frens Felip, S.L Preguntas frecuentes