FREONGAS

Montcada i Reixac
Otras actividades de servicio

Opiniones FREONGAS

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa FREONGAS?

¿Qué quieres saber sobre FREONGAS?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Almacen en Constantí, muy buena oportunidad, la empresa es 100% comprometida, realiza talleres para el crecimiento profesional de sus empleados, el ambiente es diferente y agradable. La remuneración a recibir es grandiosa.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Trabajé como técnico de mantenimiento en esta empresa y francamente me arrepiento mucho de haber dejado la empresa, el sueldo era muy bueno y el trabajo era relativamente sencillo, si tuviera la oportunidad de volver a trabajar aquí, lo haría sin titubear. Lamentablemente para mi, estoy actualmente residiendo en Francia y no he logrado encontrar un trabajo tan bueno como lo era éste.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Freongas tiene como actividad la reparación de toda clase de recipientes metálicos, contenedores, surtidores, expendedores, envases de chapa de acero, de hojalata, en fin una amplia cantidad de opciones. En estos momentos se encuentran en búsqueda de una amplia cantidad de empleados, alguien que pudiera comentar con toda la comunidad que tal es trabajar para esta empresa? de verdad que sería de mucha ayuda! gracias.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa FREONGAS ?, porque hace tiempo que no añadís ningún comentario.

FREONGAS Preguntas frecuentes