Fresal Innovacion

info@fresalinnovacion.com
Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con Fresal Innovacion no está verificada

Opiniones Fresal Innovacion

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Fresal Innovacion.

4.7

¿Es posible ganar bien en Fresal Innovacion?

¿Qué quieres saber sobre Fresal Innovacion?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Encontré que el proceso de selección para trabajar en esta empresa dedicada a servicios de consultoria de servicios tecnológicos, está basado en una entrevista y una posterior reunión con los supervisores del cargo al que se está aplicando.

larry
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Fresal Innovación es una excelente empresa especializada en el tratamiento de la madera, mediante diferentes procesos. Se encuentra localizada en Barcelona, España. Puedes ponerte también en contacto con ellos a través de su página web donde aparecen su número de teléfono y correo electrónico. Profesionales altamente calificados.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Fresal Innovación tiene como objeto la gestión de residuos: clasificación, eliminación, valoración y transformación de los mismos; tengo entendido que el sueldo es fijo y se cancela de manera puntual.

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Fresal Innovacion es una importante y famosa organización que ha crecido exponencialmente a lo largo de estos últimos años. Les comento un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi las diferentes opiniones sobre esta empresa. Mi experiencia en actividades de valorización de materiales ya clasificados me permite encajar perfectamente con el perfil. Por último, ¿Que tipo de contratos ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Fresal Innovacion es una empresa estupenda, de gran trayectoria en la industria de la gestión de residuos. Una oportunidad que me brindó con valiosa experiencia laboral, mucho aprendizaje y buenas prestaciones laborales.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Empresa especializada en el tratamiento de la madera, mediante diferentes procesos, para llegar a suministrar un material que puedan incorporar, allí tenemos buen ambiente de trabajo, compañeros y jefes amables y agradables, buenos horarios y turnos parciales.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Fresal Innovacion
Valorización de materiales ya clasificados. Es una muy buena compañía que exige demasiado de sus empleados. Esto es bueno porque requiere que todos estén siempre al día. Es una empresa que exige un estándar de calidad muy alto, pero eso es bueno ya que la paga es alta igualmente.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Esta es una empresa que se ha dedicado a la recuperación, clasificación, transporte, valorización, transformación, eliminación y comercialización de residuos, envases y palets, cuentan con un excelente equipo de empleados dispuestos y con la mejor intención de ofrecer al cliente un servicio óptimo y de calidad. Los jefes se caracterizan por tratar bien a todos los empleados, además de ser flexible en los horarios laborales.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Fresal Innovacion como su nombre es una empresa con una idea novedosa, reutilizar madera para el uso domestico, ganadero, agrícola, industrial y forestal. Venta de astilla y biomasa son sus principales acciones. Si estas interesado o conoces este proceso de reutilización de madera, este lugar es ideal para trabajar.

¿Es Fresal Innovación una empresa que garantice el bienestar emocional de sus trabajadores?

¿Hay rotación del personal en relación con COVID-19?

De momento no hay nuevas observaciones sobre Fresal Innovacion , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones actuales.