frescamar castellon

Burriana
Calificación 4.3/5

Opiniones frescamar castellon

4.3

¿Qué tal el ambiente en frescamar castellon?

¿Qué quieres saber sobre frescamar castellon?

Monicagornea@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Buenos dias !.
Me gustari trabajar alli ,tienen buena referencia .

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

En esta empresa de educacion se come bien, y es que tienen un programa de buena alimentación que le gusta a todos los empleados. El ambiente laboral es excelente y siempre hay algo que hacer y algo que aprender.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Frescamar Castellón es una empresa dedicada a la transformación y procesado de pescado procedente de la acuicultura así como a su comercialización, transporte y distribución. Cuenta con personal comprometido con los estándares de calidad de la organización y promueve la inclusión de colaboradores que compartan esta visión del negocio.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en frescamar castellon. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? Sincera gratitud.

¿Tienen alguna información sobre vacantes en el sector Comercio para mujeres con hijos pequeños?

¿Hay muchos casos de infección en Burriana que puedan afectar a frescamar castellon?

Estoy interesado en cuántas etapas es el proceso de reclutamiento para envasado pescado y cuánto tiempo lleva? Alguien algo?

FE

En frescamar castellon continúa la selección para el puesto envasado pescado. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

frescamar castellon Preguntas frecuentes