Frescoto

C/ La Española, 7 - 9 21810 - (Palos De La Frontera) - Huelva
CIF: B21226758 Teléfono: 959530510
Agricultura

Opiniones Frescoto

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Frescoto?

¿Qué quieres saber sobre Frescoto?

alin
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Hace unos días me hablaron de esta empresa, me contaron acerca de las condiciones laborales y de lo mucho que se aprende siendo parte del equipo y por estas razones estoy interesada en trabajar aquí, sin embargo, no he podido encontrar algún correo electrónico o página web para hacerles llegar mi cv. ¿Alguien puede asesorarme?
Estaré atenta a vuestras respuestas. Saludos.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Frescoto es una empresa que se dedica a la producción y comercialización de productos agrícolas y hortofruticolas. Acá me desempeño en labores de organización, empacado y distribución de la mercancía. Es una empresa responsable, donde cumplimos las reglas sanitarias, tenemos buenas instalaciones en donde realizar el trabajo. Por nuestras labores percibimos un salario bastante bueno.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Frescoto se encarga de producción y comercialización de productos agrícolas y hortofruticolas de calidad. Con este empresa se tiene una gran experiencia laboral y se recibe salario mayor al promedio, además se trabaja en equipo y con condiciones de seguridad y salud garantizadas.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

¡Me ha encantado! Soy amante de la naturaleza y aquí he logrado estar en contacto con el cultivo de la tierra y la obtención de material indispensable para la vida. Casi no se ha sentido como un trabajo, sino se ha sentido como una escuela de vida. Aunque la paga es muy buena.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Si te gusta el trabajo con el cultivo, el cuidado de plantas y la producción agrícola en general, este es el lugar indicado para ti. Además de ser una empresa con una buena reputación, los empleados reciben buenas remuneraciones.

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa Frescoto . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Frescoto Preguntas frecuentes