Fresgarrido

Palos de la Frontera
Agricultura

Opiniones Fresgarrido

¿Es Fresgarrido una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fresgarrido?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

He podido apreciar audiblemente que equipo de trabajo de Fresgarrido se goza en todo su esplendor por los recursos que esta le ofrece como por ejemplo la jubilación que es una herramienta muy útil, entre un salario que aumenta por el tiempo laborado.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Fresgarrido Sociedad Limitada, en la ciudad de Palos de la Frontera, Huelva, es una empresa dedicada al cultivo de fresas, arándanos y moras desde hace 29 años. Cuenta con una producción anual de más de 9000 toneladas de bayas, y exporta a Alemania, Italia, Francia, Inglaterra, Egipto, Dinamarca, Lituania y Letonia.

El trabajo que esta empresa ofrece es ideal para aquellos dispuestos a trabajar por varias horas. Disfrutarás de un ambiente de trabajo bastante amigable, podrás trabajar sin ningún problema.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Aunque es un trabajo duro, se hace ameno ya que el compañerismo es esencial y siempre esta presente al igual que el respaldo del jefe en el campo, participo en el proceso de cultivo, riego y abonado correcto para asegurar que el producto final sea de calidad, tengo la seguridad que lo aprendido aquí me sera de utilidad siempre en mi vida laboral.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Fresgarrido es una empresa familiar que cuida a sus trabajadores con un trato respetuoso y exquisito. Esta empresa está comprometida con el medio ambiente y sus controles de calidad, satisfaciendo así las necesidades de los consumidores. Sus trabajadores somo el reflejo de esfuerzo y superación. La empresa así como nosotros siempre tenemos grandes inquietudes innovadoras nutricionales y tecnológicas en el sector de los berry. Este empresa nos brinda muchas oportunidades, haciendo lo que nos gusta. Somos trabajadores muy bien pagados y el trabajo lo hacemos con gusto aunque implique esfuerzo, pues tenemos las herramientas y la vestimenta adecuada para desarrollarlo.

jorje
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Fresgarrido empresa a la cual trabaja en Cultivo de fresas y arándanos., busca trabajadores para su área de servicio, puedo decir que he asistido a una de sus entrevista y me a gustado el sueldo es acorde con el trabajo y sus instalaciones son buenas os recomendada.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Fresgarrido sigue estando vacío.

Fresgarrido Preguntas frecuentes