Fresh Gold Fruits

Burriana
Calificación 2.2/5

Opiniones Fresh Gold Fruits

2.2

¿Fresh Gold Fruits ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Fresh Gold Fruits?

Ttt
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Cuidadín con la empresa... No pagan

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

(eliminado por el administrador)

FALSO

Nik
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Cuidado q no pagan ..

Selu
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Mucho cuidado... no vender nada a esta empresa. No pagan. (eliminado por administrador)

ESTAFADO
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

(eliminado por administrador)
PIDEN FRUTA EN FRESCO PARA EXPORTARLA
PERO NO PAGAN.
(eliminado por administrador)
MUCHO CUIDADO CON ESA (eliminado por administrador) AHORA QUE EMPIEZA LA CAMPAÑA 2020

MUCHO CUIDADO CON ESTA EMPRESA
COMPRAN FRUTA PERO NO LA PAGAN
LE MANDE 2 CAMIONES CON NECTARIAN Y ALBARICOQUE EN 2019 Y NO PAGA

Admin Gowork

Estimado usuario, gracias por su publicación. Es importante que haya compartido sus experiencias con otros usuarios. Si desea ayudar, le recomendamos que describa la situación más detalladamente. Por favor, tenga en cuenta que cada comentario afecta la reputación del empleador.

gold45

Buenas tardes ,

La empresa exisiste al 100% no se que sede ud tiene que se supone que ud dice que es una empresa que no exisiste al canalizar este texto que ud acaba de redactar es atentar el honor contra nuestra empresa por la otra parte difamacion de relaciones comerciales con terceros le ruego que borre este contenido o lo pasamos a departamento juridico para que tramiten las denuncias por los 2 supuestos casos que acabo de comentar gracias por la comprehension .

Porque a mí también me deben..

Eso es cierto. Podeis buscar que la direccion calle llombai numero 37 no existe y el telefono que aparece por internet no lo coge nunca nadie

Frutero

Y porque no estan sus instalaciones en calle llombai 37?
Y porque nadie coge el telefono?

Haize

Hola, ¿a qué número de teléfono estás llamando? ¿Qué se muestra en Google?

Burriana

En la coop. San jose de Burriana no saben de la existencia de esta empresa y esta supuestamente a pocos metros como se ve en el mapa. Con poner el nombre en internet aparece el tlfn

Haize

Yo sólo veo este número: 964044519, ¿tú también lo ves? ¿Siguen sin responder? ¿Cree que esta empresa ha cerrado? Me parece que entonces debería haber información en google

Celeste

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Fresh Gold Fruits se puede describir como Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Fresh Gold Fruits, la respuesta es No.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Fresh Gold Fruits?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

¿Puede la pandemia de SARS-CoV-2 afectar el salario en Fresh Gold Fruits?

Fresh Gold Fruits Preguntas frecuentes