FreshCommerce

Calificación 2.4/5
La experiencia del usuario con FreshCommerce no está verificada
CALLE ALVARO MARTIN DIAZ, 5 - LA CUESTA. 38379, MATANZA DE ACENTEJO (LA), SANTA CRUZ DE TENERIFE
contacto@freshcommerce.es
Calificación 2.4/5
La experiencia del usuario con FreshCommerce no está verificada

Opiniones FreshCommerce

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de FreshCommerce.

2.4

¿Vale la pena trabajar en FreshCommerce? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre FreshCommerce?

Joy
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Otra persona que se acaba de ir recientemente de la empresa... Ahora publican una oferta de empleo como el mejor sitio para trabajar y no es verdad. Los empleados la mayoría no llegan al año por las pésimas condiciones y organización del trabajo.

La jornada laboral es de 8 horas, pero es cierto que para el (eliminado por administrador) prácticamente está mal visto que salgas a tu hora. También puede que por la carga de trabajo te veas obligado a quedarte más tiempo para cumplir a los clientes.

Lisan

Y cuántas horas haces de más? Es algo de todos los días o solo los días cercanos a los de descanso?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Las propuestas y presentaciones para que seas clientes son buenas. Pocas semanas después te das cuenta de que no es real lo que te prometen, todo son excusas o explicaciones vagas para omitir su responsabilidad. Ojo con los registros y accesos, luego es un dolor de cabeza para que te den todo. Una manera de que pagues aunque el trabajo este mal (o no) realizado.

maripepa

Que grata experiencia, ¿Cualquiera puede ser cliente? ¿O qué debo hacer para ser cliente? ¿Que registros son esos que dices?

Fecha del acontecimiento 2024-05-15
Resumen

Las reseñas sobre FreshCommerce indican que es una empresa con altos niveles de rotación de empleados debido a pésimas condiciones laborales, falta de equilibrio entre vida personal y profesional, y salarios bajos. ¿Alguien ha experimentado esta rotación de personal o ha tenido problemas similares en su tiempo trabajando en la empresa? ¿Qué medidas creéis que podrían mejorar la situación laboral en FreshCommerce para retener a sus empleados?

Daniela
Candidato
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Un gran aprendizaje y equipo

Guren

Daniela si pudieras destacar una cosa que hayas aprendido, cual seria?

Sara Perez
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

La cantidad de trabajo en FreshCommerce no requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en FreshCommerce es diurna.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
FreshCommerce es una muy buena empresa.

Sara Perez
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

El número de días laborables a la semana en FreshCommerce es 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Alexia

Lo que dices no tiene sentido y parece más spam que otra cosa.

Alexia

¿que quires decir con orro inclina tanto optimismo?

Brenda

Hola Mauro, que tiempo tienes siendo cliente de ellos? Veo que te ha ido muy bien con los servicios que ellos ofrecen y eso es lo importante

Ganiz

Hola Carlos, no entiendo que es lo que tiene que ver con la empresa me parece que debes hablar de cosas del tema. No se si estas haciendo este tipo de comentario para chistes

Ian

Hola Christian eres representante de venta y esta es tu política para conseguir clientes?

LiLiana

Hola Ana, tienes toda la razón sobre la lectura, pero ¿que relación tiene eso con FreshCommerce? hasta donde he podido ver son especialistas en comercio electrónico.

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Lesbos

Y qué fue lo que hicieron para que se ganaran dichas palabras de tu parte?

(soy fan de tu nickname, por cierto, jaja)

Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Teniendo la oportunidad reciente de trabajar desde dentro, si fuera un cliente, saldría corriendo. Van de innovadores y se han quedado totalmente obsoletos.

Silene

¿por cuánto tiempo trabajaste que te diste cuenta de que están obsoletos?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

De las peores agencias de Canarias. Tienen un alto nivel de rotación de los empleados debido a las condiciones y la pésima gestión del (eliminado por administrador)

Azucena

Vale pero peor agencia, esa palabra no debería resumir todo, creo que lo de la rotación lo ven como mal, le busco otra cara, creo que es bueno exista rotación, ahora lo que dice de la gestión pues ojalá mejore.

¿Habrá en FreshCommerce adecuación laboral para trabajadores que lo requieran, por problemas de salud?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa FreshCommerce ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

FreshCommerce recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing Digital / Publicista Online (Google Adwords, FB /... (17.000€ - 23.000€ al año)