Freshly Cosmetics

Calificación 3.8/5

Opiniones Freshly Cosmetics

3.8

¿Cuánto factura Freshly?

¿Qué quieres saber sobre Freshly Cosmetics?

raul
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Freshly Cosmetics está buscando un mozo de almacén para asegurar la correcta gestión de los materiales y productos en el centro logístico de la empresa. Ofrecen un contrato indefinido a jornada completa, horario de trabajo de 7:00 a 15:00 y beneficios como servicio de catering, café y fruta de proximidad. ¿Alguien sabe si se requiere experiencia previa en el manejo de carretillas? ¿Qué opináis de las ventajas ofrecidas por Freshly Cosmetics?

Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Me encantan y además me siento muy tranquila ya que son muy naturales

Ángel

Y el precio de los productos son económicos? me interesa comenzar a comprar productos naturales y quisiera saber si son accesibles, gracias!

El trabajo del editor es principalmente frente a la pantalla. ¿En Freshly Cosmetics? hay una cofinanciación de gafas para los editores?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1153 visitantes únicos

Anónima
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Me cogieron, y me dijeron que preparada toda la documentación y cuando faltaban 4 días para empezar me dices que no así falta. Pero llamé y le dije que esto era ilegal que te piden documentación y después queno. Me vuelven a llamar si que todavía estava interesa y les dije que si. Me cogieron 2 días. Tenían miedo que si los denunciará. Por mi este empresa explorant los trabajos. Y me despidieron y me dijeron que no había pasado el periodo de prueba. Con 2 días puedes aprender.

Triana

No entiendo... el período de prueba fue dos días? y al ingresar no firmaste algún contrato?

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Califico la empresa en 1.
Esta marca que prefiere contratar a personas sin experiencia que pagar sueldos dignos a personas cualificadas

Hannah

Y cuál es el problema con eso? Realmente en esta época de pandemia es normal que las empresas prefieran contratar personal barato, además, contratar personal sin experiencia significa brindarle la oportunidad a jóvenes sin experiencia para que la adquieran.

Anónima

Son unos inútiles.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Me gustaría conocer el promedio de edad de los emplead@s Freshly. Gracias!

Carolina

es muy caro?

Xabier

pagan bien?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

Solo admiten a titulados de universidades para realizar prácticas en su empresa?

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Me gusta la variedad de productos. Los precion tambien estan buenos

Eli
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

A parte de recomendar obviamente la SUPER CALIDAD de los productos. t
También tengo en cuenta la atención al cliente. Es realmente personal, rápida y familiar! me encanta

Chivana
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Son respetados cómo personas dentro de su pueso de trabajo?

Los regalos cuidadosamente seleccionados son una forma de transmitir pensamientos y buenos deseos durante la temporada navideña. ¿Qué servicios adicionales ofrece Freshly Cosmetics para facilitar las compras durante las festividades?

Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Freshly Cosmetics hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Freshly Cosmetics. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

En las evaluaciones para el cargo de Improvements Project Management Specialist en Freshly Cosmetics, ¿cómo son los test?

Freshly Cosmetics busca personas para el cargo de Social Media Manager. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Freshly Cosmetics. Buscan un Social Media Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Freshly Cosmetics Preguntas frecuentes