FRESHPERTS

Ronda del General Mitre, 169, 08022 Barcelona

Opiniones FRESHPERTS

¿El salario medio en FRESHPERTS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre FRESHPERTS?

Los ayudantes de cocina suelen ser jóvenes sin experiencia en la restauración. ¿Acepta FRESHPERTS a trabajadores jóvenes sin experiencia, o prefiere elegir entre los más experimentados?

Anonim
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de FRESHPERTS son: empleador incompetente.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: No
En la empresa FRESHPERTS se trabaja: terrible.
Sueldo malo, horarios malos, partidos y muchas veces a media jornada, cambios de horario sin aviso y al antojo de quien esté al mando ( los empleados cambian constantemente en la empresa, nadie se queda, nadie está bien, solo se queda quien esté desesperado por tener un trabajo, si no lo echan previamente.

¿Sigue funcionando bien la empresa FRESHPERTS ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en FRESHPERTS. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿El empleador apoya a los empleados recién contratados? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Es la decisión correcta aceptar un empleo en esta empresa? Gracias por la respuesta.

¿Es posible ahorrar algo de dinero para alguien que trabaja como ayudante de cocina en Barcelona?

Hay una nueva oferta de trabajo en FRESHPERTS. Buscan un Responsable Delivery Food Sant Cugat.

FRESHPERTS busca personas para el cargo de Ayudante Cocina Terrassa.

FRESHPERTS Preguntas frecuentes