Freslogar

Agricultura
Calificación 4.4/5

Opiniones Freslogar

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Freslogar?

¿Qué quieres saber sobre Freslogar?

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Estoy tan agradecida de la oportunidad de trabajo. También, porque puedo apreciar que es un buen lugar para mí; debido al ambiente laboral que es alegre y entusiasta. Los horarios son cómodos y mis compañeros son amistosos.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Los compañeros de trabajo con los que comparto en este trabajo, son excepcionalmente profesionales en el área del Cultivo de frutos tropicales, y de ellos quiero aprender mucho más, lo bueno es que todos aportamos un granito lo cual nos hace tener más confianza y ser más productivos.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Freslogar
Cultivo de frutos tropicales y subtropicales. Estar rodeado de personas estupendas y responsables muy cualificados me sentí siempre en constante poyo. Con un buen salario y horarios estupendos. ( recomendable)

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Esta empresa que ha estado en el mercado por 26 años, dedicándose al cultivo de fresas y otros cultivos perennes. La cantidad de empleados oscila entre los 5 y 25, distribuidos en diversas áreas; así como 3 administradores contando los directivos. Con ingresos anuales entre el millón y medio y tres millones de euos, Freslogar es una empresa que promete estabilidad y trabajo constante para sus empleados.

¿Qué ofrece Freslogar en relación con la enfermedad?

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Freslogar? ¡Esperamos cualquier información vuestra!

Freslogar Preguntas frecuentes