Fresmarvi

CERVANTES, 21 13730 SANTA CRUZ DE MUDELA. (CIUDAD REAL)

Opiniones Fresmarvi

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Fresmarvi ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Fresmarvi?

Ni fu ni fa
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Por su falta de seriedad, a la hora de responder a la gente que va a hacer una entrevista, te hacen de ir varias veces y al menos deberían de dedicar un minuto de su tiempo en responder.. a parte de las condiciones que cuando empiezas a trabajar de nuevo que no dan de alta en la seguridad social todas las horas que se están trabajando.

Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Mi experiencia con esta empresa, es fue al hacer la entrevista de trabajo, me hicieron de ir dos veces, hora y media que me hicieron perder más el desplazamiento y luego me dijeron que me iban a contestar, si me elegían como candidato o no y para nada cumplieron con lo dicho, además si trabajas 5 horas solo dan de alta en la SS 3, ya (eliminado por el administrador) a la gente. Pero que se creen este tipo de gente. Y encima tanta existencias para encontrar personal y luego ponen el anuncio de trabajo con un montón de faltas de ortografía...

garcia
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Según las reseñas, Fresmarvi ha recibido críticas principalmente por su falta de seriedad en el proceso de contratación, incumplimiento de promesas y problemas con la seguridad social. Sin embargo, también hay algunos comentarios positivos sobre la calidad del producto y el servicio excepcional. ¿Has experimentado algún problema similar en tu interacción con Fresmarvi o has quedado satisfecho con sus productos o servicios?

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Muy contentos

Bikendi

Buenas, estoy interesado en contratar sus servicios ¿me podrías decir si son asequibles? ¿y si las telas que manejan son de buena calidad?

JP jp jp
Fecha del acontecimiento 2023-06-03

No es real

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Excelente servicio y satisfechos con el producto

Porque somos propietarios

JP jp jp
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

no es real

restausantander
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Compramos mantelería y cortinas, el servicio ha sido excepcional y la calidad excelente. Se han convertido en nuestro proveedor de confianza y estamos muy satisfechos.

Dogartzi

Hola! Entiendo que la mantelería y las cortinas son de buena calidad, no? si eres un cliente habitual, tienes algunos descuentos?

Jp jp jp
Fecha del acontecimiento 2023-04-02

No es real

Keltse

No sé si sea un troll o no pero, a falta de detalles, resulta difícil creer ciegamente en lo que dice. ¿Qué opinión tienes tú de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

La emperiencia comercial con esta empresa fue pésima , no recomendable como clientes

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Con el fin de cubrir las necesidades de un sector tan competitivo como es el textil hotelero y sanitario la empresa se eleva realizando un trabajo bien hecho con los mejores empleados experto en la materia de diseño y confección textil garantizando así un gran crecimiento.

Fresmarvi Preguntas frecuentes