FRESNO Y CARRO

Cr Nacional 122 (km 215,800) 42300 - (Burgo De Osma-ciudad De Os) - Soria
Calificación 4.4/5

Opiniones FRESNO Y CARRO

4.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de FRESNO Y CARRO?

¿Qué quieres saber sobre FRESNO Y CARRO?

nora
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

No quiere decir que necesariamente tengas que convertirte en un robot de productividad, pero sí que puedas cumplir con tus tareas en tiempo y forma. Además, debes poder demostrar que tienes la capacidad de ser proactivo en la resolución de problemas inesperados.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Fresno y Carro se ubica en El Burgo de Osma y se dedica a la preparación y montaje de obras de carpintería. El ambiente laboral es bastante agradable, los jefes siempre se encuentran a disposición de los empleados para guiarte y ayudarte en cualquier duda que se te pueda presentar, muy agradecido por mi experiencia aquí.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Fresno Y Carro
Mi marido trabaja para la empresa hace mas de un año y le gusta, el es carpintero y ha aprendido mucho de los jefes y de los colegas, la empresa se desarrolla en el área de reparación y montaje de obras de carpintería y muebles de madera.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre FRESNO Y CARRO.

FRESNO Y CARRO Preguntas frecuentes