FREUDENBERG SEALING TECHNOLOGIES

CIF: D58733239 Teléfono: +34 934 44 71 00
Calificación 3.5/5

Opiniones FREUDENBERG SEALING TECHNOLOGIES

3.5

What is Freudenberg Sealing Technologies?

¿Qué quieres saber sobre FREUDENBERG SEALING TECHNOLOGIES?

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Alguien me dice si es mui duro

Patrice

Supongo que esto depende del puesto, unos trabajan mas duro que otros

Samuel

A mí también me interesa este aspecto. Tengo problemas físicos

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Un saludo a la familia de FREUDENBERG SEALING TECHNOLOGIES. Soy un Ingeniero Mecánico, recientemente graduado, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de la misma en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados

Las estadísticas demuestran un alto crecimiento en el sector Automotor, ¿Habéis considerado cambiar su sector laboral?

Hola. ¿Es fácil encontrar empleo para una persona de Rumania en Parets del Vallès o no? Gracias de antemano

¿FREUDENBERG SEALING TECHNOLOGIES ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

FREUDENBERG SEALING TECHNOLOGIES recientemente recluta para puestos de trabajo:

SUPERVISOR DE TURNO

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en FREUDENBERG SEALING TECHNOLOGIES sigue estando vacío.

FREUDENBERG SEALING TECHNOLOGIES Preguntas frecuentes