Freya Beauty Salon

Calle Madrid, 13, 28911 Leganés (Madrid)

Opiniones Freya Beauty Salon

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Freya Beauty Salon?

¿Qué quieres saber sobre Freya Beauty Salon?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Hace muy poco tuve que dejar mi antiguo empleo debido a que los salarios eran muy bajos. Empecé a indagar por internet sobre ofertas de trabajo y encontré a Freya Beauty Salon donde vi que ofrecían beneficios como seguro de salud y de vida. Pero no alcancé a ver nada sobre el salario. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Estoy encantada

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

El trato de los jefes es bastante respetuoso y simpático, además, toman en cuenta las ideas, opiniones y sugerencias de los empleados. Realmente te hacen sentir importante para la empresa. Recomendado para ganar experiencia laboral realizando lo que te apasiona.

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Freya Beauty Salon que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Freya Beauty Salon. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

La empresa Freya Beauty Salon de estética actualmente solicita personal con experiencia

Antes que nada saludarlos, yo he trabajado como Oficial de 1ª Peluquería pero mi experiencia no es muy amplia, poseo gran energía y la capacidad para motivar; mientras revisaba las redes he conseguido Freya Beauty Salon y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Me interesa ser entrevistado así que agradecería cualquier información sobre los procesos de selección.

informes de gastos - he encontrado estas responsabilidades. Hay mas?

¿Freya Beauty Salon tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Freya Beauty Salon

Afortunadamente tenemos por suerte todos los materiales necesarios para la desinfección y mantenimiento del establecimiento de manera 100% segura. Gracias!

Freya Beauty Salon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista y masajista, PELUQUERA/O