Freycon

CIF: B33906223 Teléfono: 985340745
Calificación 3.6/5

Opiniones Freycon

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Freycon?

¿Qué quieres saber sobre Freycon?

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajar para la fabrica me ha dado la oportunidad de tener la estabilidad necesaria para mejorar mi vida, el ambiente laboral es muy profesional, serio y responsable por terminar proyectos a tiempo, siento que mi carrera se desarrolla a plenitud aquí.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Freycon
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Excelente compañía para aquellos que desean una oportunidad para aprender más, y el ambiente de trabajo también es bueno, recomendable.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Freycon es una empresa de actividades de comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. El trabajo acá se desarrolla de manera responsable y segura con las herramientas necesarias entregadas por la empresa. Se recibe salario mayor al promedio y se cumplen jornadas favorables en diversos espacios o áreas. El ambiente laboral es agradable y profesional.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Freycon se encuentra ubicada en Gijón y se dedica a suministrar e instalar equipamiento y mobiliario urbano, como iluminación, bancos, papeleras, fuentes, además de juegos para niños y espacios deportivos. Quiero ser promotor de la empresa ¿me pueden aconsejar que habilidades requiero para poder postularme?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Freycon ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Freycon Preguntas frecuentes