Fribe Inox

Calificación 3.6/5
C/ EMBAJADORES 71 LOCAL (VALLADOLID)
Calificación 3.6/5

Opiniones Fribe Inox

3.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Fribe Inox?

¿Qué quieres saber sobre Fribe Inox?

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

El gran profesionalismo con el que se trabaja es algo increíble, he podido aprender muchas cosas de mis compañeros que son muy capaces y con experiencia cuando de instalaciones se trata, nos dan pagos óptimos que también ayudan mucho.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo en el área de diseño y venta de los diferentes equipos frigoríficos en Fribe Inox desde hace dos años. Me encanta el ambiente de trabajo en el que me desenvuelvo, el trato que recibo y la manera en como trabajamos cumpliendo con todas las medidas de seguridad. Excelente empleo.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

como profesional recién titulado no siempre es fácil conseguir una buena oferta de trabajo pero corrí con la suerte de conseguir una en esta empresa y no me puedo arrepentir, el trato es de primera y el valor agregado que consigo al compartir labores con profesionales de alto calibre realizando diseños complejos es invaluable, hasta ahora me siento muy a gusto aca, excelentes beneficios.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Fribe Inox. Instalación de máquinas y equipos industriales. He tomado una experiencia eficaz gracias a mis compañeros, esto me ha permitido desenvolverme de manera laboral, mi salario es muy bueno, horario de trabajo de 8am hasta las 3pm. Me siento cómodo aquí.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Fribe Inox
Amigos, he ingresado a la emrpesa a trabajar hace dos meses ne la fabricación de muebles frigoríficos personalizados, me han tratado muy bien, y tenemos un clima de trabajo muy bueno y con buena gente.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Soy técnico instalador en la empresa Fribe Inox, dedicándome a la Instalación de máquinas y equipos industriales, es un trabajo que mola mucho, se conoce a mucha gente, y la empresa se porta muy bien con los colegas.

¿Cómo se comportó junta directiva de Fribe Inox después de introducir una emergencia epidémica?

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Fribe Inox ? Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil!

Fribe Inox Preguntas frecuentes