Fribin S. A. T. N. 1269 R. L.

Calificación 3.4/5
Partida Chuvera (cm. del Pueyo), S/N, Binefar, 22500 , Huesca
CIF: F22004311 Teléfono: +34 974 43 15 00
Calificación 3.4/5

Opiniones Fribin S. A. T. N. 1269 R. L.

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Fribin S. A. T. N. 1269 R. L.?

¿Qué quieres saber sobre Fribin S. A. T. N. 1269 R. L.?

kkkkk
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

La conciliación familiar y la salud son un derecho que no se respeta en FRIBIN. READMISIÓN PARA BAKAR

kkk
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

eliminar mi comentario gracias

Fribin Foods SL
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-16

Ahora es Fribin Foods SL

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Entregué los documentos Pero no me llamaron, estoy molesto

Lia

Pero hace cuánto entregaste esos papeles?? Te dieron un tiempo aproximado de respuesta??

Alona

en noviembre no dijeron que no

Lia

Y te has contactado con ellos para saber por qué no responden?

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Tengo muchas ganas de trabajar en esta fábrica

Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Se puede entrar por ett (eliminado por el administrador)o por fribin, los que son buenos son fribin.

Markele

Gracias Marlena . ¿ y que tal el ambiente de trsbajo? ¿el sueldo si vale?

marlena

en fribin mejores condiciones y sueldo, (eliminado por el administrador)

Markele

Ok.ok lo tendré en cuenta. ¿normalmente cuanti tiempo tienes que estar con las ETT antes de ser contratado por la empresa directamente, sabrás?

Marlena

dependera de la seccion y la produccion eso es todo lo que puedo decir.

Markele

Claro, entiendo. ¿imagino que también del contrato de la empresa con la ETT?

Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Yo esto es todo lo que puedo aportar gracias

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

quiero que se elimine este hilo

Damien
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

en mi caso es una empresa excelente

Isabel

En qué sentido es excelente? como fue o es tu experiencia con ellos? eres cliente o empleado?

Damien

empleado

Isabel

¿Y como empleado estás conforme con el trato y el sueldo?

damien

sip, al menos en mi seccion me motivan , me dicen que trabajo muy bien , en recursos estan encantados, por primera vez en la vida voy contento a trabajar

Isabel

Cuanto me alegra por ti. Mira, una pregunta, ¿Sabes si están contratando personal en estos momentos?

Eneko - Sucursal Binéfar
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Fribin S. A. T. N. 1269 R. L es una magnifica empresa que se dedica a la distribución de productos cárnicos. Las jornadas laborales son completas según las opiniones de los trabajadores. Además, tienes que cumplir con cierta cantidad de horas extras al mes recibiendo a cambio una buena remuneración. Por ultimo quisiera saber si ¿cuentan con la modalidad de teletrabajo?, gracias y saludos.

olga - Sucursal Binéfar
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

La empresa Fribin SATN 1269 RL esta en búsqueda de personal para optar por la vacante del área de informática, investigado me encontré que de quedar en el proceso de selección ofrecen cursos de capacitación a los nuevos trabajadores. Espero os sirva la informaciones colegas

Nuria - Sucursal Binéfar
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

La empresa Fibrin Sociedad Agraria de Transformación N 1269 R.L. se especializa en la producción y comercialización de carne de ternera y cerdo, ofreciendo productos tanto elaborados como halal. Algunos de sus empleados han manifestado que consideran tener un salario decente en comparación al horario laboral, pero quisiera saber si el sueldo es fijo o si aplican comisiones. Agradezco cualquier información veraz que puedan compartir por esta vía.

Guiu - Sucursal Binéfar
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

En Fribin S. A. T. N. 1269 R. L. En estos momentos solicitan un operario/a de despiece, para trabajar como operario/a de despiece porcino, para cortar carne porcina, limpieza del lugar de trabajo, debe tener formación en manipulación de alimentos, responsable y puntual.

Dimitros - Sucursal Binéfar
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Estaré agradecido por información cuales son las exigencias, quiero saber todo antes de ir a una entrevista

Joel - Sucursal Huesca
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

FRIBIN es una industria cárnica que dispone de líneas de sacrificio de vacuno y porcino, salas de despiece, almacén frigorífico, fábrica de embutidos y flota propia de transporte de carne. Es la industria cárnica de vacuno más importante de España y ocupando uno de los primeros puestos en cuanto a producción de carne de porcino y productos elaborados. Es por ello que se encuentra en la búsqueda de carniceros con experiencia para trabajar en los cortes de carne.

Cesc - Sucursal Binéfar
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Hola buenos días he visto vuestra empresa la cual os dedicáis a la Distribución de productos cárnicos los cual me interesa mucho pues tengo experiencia en el área y muchos deseos de trabajar espero que sea aceptada mi solicitud

Fribin S. A. T. N. 1269 R. L. Preguntas frecuentes